Canon a 4800 mm de focal

franksnow
Contactar:

Mensajepor franksnow » 30 Jun 2008, 10:45

maritxu escribió:Diossss .......Tú haces realidad lo que los demás nos limitamos a soñar.......... :shock: ¿ Te costó mucho hacer foco?

maritxu ha realizado mi primera pregunta pero la segunda es ¿Y equlibrar el tubo correctamente no te supuso un sufrimiento?

La foto es magnífica y efectivamente desde un Cielo bueno, bueno creo que vas a flipar. Más Señal, más señal te pedimos!!!! jajajaja

franksnow
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 30 Jun 2008, 12:32

Teniendo en cuenta la técnica utilizada, tu segunda fotografía es en mi opinión excelente. :D También la elección de la ISO me parece muy acertada. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

etiqi
Contactar:

Mensajepor etiqi » 30 Jun 2008, 13:02

absolutamente genial, me kedo con la segunda, me encanta!

para que luego haya gente que diga que los newton y la canon no son buenos para astrofoto :twisted:

de nuevo felicidades!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

franksnow
Contactar:

Mensajepor franksnow » 30 Jun 2008, 13:09

hola maxi, con tu permiso he "jugado" un poco con tu imagen y le he aplicado una Deconvolución "mu" maja que creo ayuda a que la imagen en sí gane un poco en detalle. ¿Que os parece?

Saludos,
Franksnow

[url]http://wrunch.com/viewer.php?id=opt1214827637f.gif][IMG]http://wrunch.com/thumbs/opt1214827637f.gif[/url]

Chicos, no se como hacer para "incrustar" el GIF este pero os lo podeis bajar y verlo. Lo siento :evil:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

javierito

Mensajepor javierito » 30 Jun 2008, 13:39

impresionanteeeeeeeeee. saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierito">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 30 Jun 2008, 15:17

Gracias a todos :wink:

Sobre el enfoque, aunque no os lo creigais, lo hice a ojo con el visor optico de la camara sobre Vega, pues , no pense que la prueba saldria bien y sobre todo queria ver el tema del seguimiento, al final este ultimo fue muy bien, aunque os recuerdo que la EQ6, le cambie todos los cojinetes y la ajuste, con mucho empeño, en este caso creo que el truco esta en equilibrar bien todos los peso y brazos de palanca y eso lleva un ratito ::o

Sobre el Guia con 25 kg, de parallaje, tengo un seguimiento, de 0,5 a 1,25 Arc/Seg.

Espero que esta prueba os anime arealizar cositas de estas, tal vez una Barlow de x4 es una pasada pero el que disponga de una de X2 a 2", que intente probarlo.

franksnow, no puedo ver tu Gif :roll:

Saludos

franksnow
Contactar:

Mensajepor franksnow » 30 Jun 2008, 15:35

maxi escribió:............franksnow, no puedo ver tu Gif :roll:

Saludos

Que asquito !!! :D

pinchar en http://wrunch.com/viewer.php?id=opt1214827637f.gif

ahora Sí funciona :evil:

franksnow

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 30 Jun 2008, 15:44

Oye de primera :razz:

Para que las estrellas no crezcan a la vez que la toma , haz de hacer una mascarainvertida de estas para que queden fuera de procesado :wink:

Saludos

franksnow
Contactar:

Mensajepor franksnow » 30 Jun 2008, 15:51

Sí maxi, lo se. ......................... que esto quede entre nosotros ....................... lo he procesado en el trabajo :lol: y claro tampoco era tema de extenderme jejeje. Solo quería comprovar si efectivamente la "decon" le imprimiría algo de detalle y parece que así es. El resto te lo dejo a ti jajajajaja.

Yo con tiempo, suelo restar las estrellas tratando solo la nebulosidad y luego le vuelvo a sumar las estrellas originales. Así se conservan perfectas.

Salu2
Frank

betelgeuse_
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 30 Jun 2008, 16:43

hola Maxi buah flipo a colores, tengo el powermate 4x y estoy esperando una pieza televue T2 esclusiva para esta powermate, se coloca quitando la parte de arriba 2" de la powermate y colocando ahi esta pieza que sirve para colocar directamente la dslr

Imagen

un saludo

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”