Salida a palomares
-
33cancri
Salida a palomares
Bueno pues hemos quedado teteca y yo en principio para salir a palomares el sabado a probar su 10 pulgadas que por fin va a estrenarlo y eso va a ser un acontecimiento, a ver si algun pirata se apunta, no se estoy pensando en almenara, tacometro, heifield, me dejo muchos en el tintero, ¡¡¡¡chicos un 10 pulgadas en manos del maestro teteca eso no hay que perderselo¡¡¡¡
En fin una quedada para piratas y no piratas tambien un saludo
En fin una quedada para piratas y no piratas tambien un saludo
-
teteca
- Contactar:
¡Hombre! maestro... parece mucho, más bien aficionaillo de poca monta, de todas formas gracias por el cumplido.
Tengo la convocatoria en la ListaGalileo para el Viernes y el Sábado, saldremos los dos días, tenemos en lista a Jean, Juanito, Oscar, seguramente algún pirata más que aún no lo ha comfirmado. También mandaré algún SMS por si hay despistes.
Nos vemos.
Tengo la convocatoria en la ListaGalileo para el Viernes y el Sábado, saldremos los dos días, tenemos en lista a Jean, Juanito, Oscar, seguramente algún pirata más que aún no lo ha comfirmado. También mandaré algún SMS por si hay despistes.
Nos vemos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Alcor
- Moderador

-
teteca
- Contactar:
Hola Javi,
Nada... es un dobson normalito Sky Watcher, vino con el tubo para montarlo en ecuatorial y tenía que esperar otra partida de China si quería el suyo, decidí hacerle yo el apaño y ya lo tengo operativo. Parece que funciona bien.
Un abrazo.
Nada... es un dobson normalito Sky Watcher, vino con el tubo para montarlo en ecuatorial y tenía que esperar otra partida de China si quería el suyo, decidí hacerle yo el apaño y ya lo tengo operativo. Parece que funciona bien.
Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- deonliuan
La aperturitis ha tocado a nuestra amigo teteca
Era de prever, pues últimamente se dedicaba a cazar NGC's. Y tan codiciadas piezas sólo se pueden alcanzarse mediante un cañón de grandes proporciones.
Pues te deseo un feliz estreno de tubaco y que disfrutes mucho con él. Nosotros brindaremos por tí desde Calar. Alguna llamadita caerá, si la cobertura lo permite.
Era de prever, pues últimamente se dedicaba a cazar NGC's. Y tan codiciadas piezas sólo se pueden alcanzarse mediante un cañón de grandes proporciones.
Pues te deseo un feliz estreno de tubaco y que disfrutes mucho con él. Nosotros brindaremos por tí desde Calar. Alguna llamadita caerá, si la cobertura lo permite.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
-
tacometro
-
baxter
Hola,
Si vais este fin de semana, el viernes, me apunto (que ya estoy de vacaciones), pero decidme cómo y dónde quedamos que nunca he ido. Mi teléfono: 647833257.
He mandado un email a la lista galileo pero dudo que llegue porque los de ono me han cambiado el email y no sé si la lista lo admitirá. José Carlos, si puedes cambiame la dirección lo antes posible. Antes era pepecanada(arroba)supercable.es y ahora escribiré y recibiré desde pepecanada(arroba)ono.com.
Saludos y a ver si nos vemos el viernes.
Si vais este fin de semana, el viernes, me apunto (que ya estoy de vacaciones), pero decidme cómo y dónde quedamos que nunca he ido. Mi teléfono: 647833257.
He mandado un email a la lista galileo pero dudo que llegue porque los de ono me han cambiado el email y no sé si la lista lo admitirá. José Carlos, si puedes cambiame la dirección lo antes posible. Antes era pepecanada(arroba)supercable.es y ahora escribiré y recibiré desde pepecanada(arroba)ono.com.
Saludos y a ver si nos vemos el viernes.
-
teteca
- Contactar: