NGC700 norteamerica y M27 Dumbbell
- arvidas
- Contactar:
Re: lps
Muv¡chas gracias...... me ha quedado muy claro que tipo de filtro es el LPS.
Saludos.
Es un filtro para reducir la contamianción lumínica. Es muy recomendable, según parece, para fotografía.
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
-
fotonperezoso
Re: lps
Muchas gracias Arvidas, ...habia oido hablar d elos LPR pero no LPS.Muv¡chas gracias...... me ha quedado muy claro que tipo de filtro es el LPS.
Saludos.
Es un filtro para reducir la contamianción lumínica. Es muy recomendable, según parece, para fotografía.
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
-
etiqi
- Contactar:
- gab9555
- Contactar:
hola Francesc ,
esta mas que bien , el color de M27 me parece perfecto , no lo veo para nada demasiado verdozo y la zona del muro de la norteamerica de a quedado de escandalo es mas te dire que creo que has sido demasiado conservador , yo probaria un procesado de grandes escalas para rescatar muchas zonas que veo que no ha apretado , felicitaciones por las fotos , tus imagenes han dado una evolucion notable
.
esta mas que bien , el color de M27 me parece perfecto , no lo veo para nada demasiado verdozo y la zona del muro de la norteamerica de a quedado de escandalo es mas te dire que creo que has sido demasiado conservador , yo probaria un procesado de grandes escalas para rescatar muchas zonas que veo que no ha apretado , felicitaciones por las fotos , tus imagenes han dado una evolucion notable