La prueba que hice ayer me raporto muchisima satisfaccion, saque mi primera imagen de un objeto fuera del sistema solar, a 25100 aluz ahi es nada

No esperaba conseguir tan buena imagen y de esta prueba me quedo con... que me viñetea la camara, el enfocador es el de serie del tubo, me recomendais un cambio ?? (seguro que si)
El equipo es un SW150/1200 y EQ3 motorizada, las tomas estan hechas con una Nikon D40 a foco primario, 8 tomas de 20" y 16 darks.
Al procesado no le he prestado mucha atencion, ya que tampoco iba a poder sacar mucho, estirado sin protegeer y DBE por el viñeteo, y no le he reducido el ruido (no hace falta que lo jure

La imagen en color no me gusta por eso mismo, el color, me ha salido totalmente azul, creo que es por el balance de blancos de la camara, lo tenia puesto en auto y algunas imegenes me salian azules y otras rojitas, la proxima vez lo pondre en manual.
Como no me gustaba la toma en color le saque la luminancia (tiene menos ruido) y la he procesado.
Con este tamaño no se ven las vibraciones, tenia que pulsar el disparador de la camara a cada disparo

Saludos