monturas ecuatoriales
-
claudiox
monturas ecuatoriales
despues de mucho no conectarme en esta pagina, Ando medio perdido...
Estoy buscando monturas ecuatoriales en la tienda ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###
xD que sean buenas para telescopios refractores grandes (como el omni xlt 120 o el C150R) para que no me queden chicos y no se me mueva
Gracias a todos
Claudiox
Estoy buscando monturas ecuatoriales en la tienda ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###
xD que sean buenas para telescopios refractores grandes (como el omni xlt 120 o el C150R) para que no me queden chicos y no se me mueva
Gracias a todos
Claudiox
-
Nazgull
- Contactar:
Re: monturas ecuatoriales
Pues si la quieres para visual una CG5 de Celestron o una EQ5 o HEQ5 de SW o las Orion Sirius serian suficiente, para foto con garantias una EQ6 u Orion Atlas minimo y de hay "parriba" un refractor 120 o 150 es un "trasto" grandedespues de mucho no conectarme en esta pagina, Ando medio perdido...
Gracias a todos
Claudiox
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
- GONZALO