calidad de los oculares konus?
-
Alcor
- Moderador

- kothaar
pues suguramente vais a tener razon, tengo el catalogo konus y a pesar de que no tengo ni idea hay un detalle que no me gusta nada;asi como otras marcas tienen gamas mas asequibles otras mas caras dependiendo la calidad,estos tiene lo que tienen y a correr, encima carillo...la verdad es que suguramente lo descarte...
sera mejor hacer una inversion de futuro y me decantare por un meade de la serie esa 4000 me parece que es...sera lo mejor
ah...Feliz año a todos...oyes por cierto una pregunta de pardillo,durante que meses del año es visible saturno?
sera mejor hacer una inversion de futuro y me decantare por un meade de la serie esa 4000 me parece que es...sera lo mejor
ah...Feliz año a todos...oyes por cierto una pregunta de pardillo,durante que meses del año es visible saturno?
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- kothaar
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
kothaar, Ten cuidado también con las series 4000 "superploss" por que se les ha caido el "super". Si tuviese tiempo te haría un exámen detallado (pero tengo una peque de 3 años y me absorve todo el tiempo) basicamente la diferencia esta en los acabados, ya que la serie original se fabricaba en Japón y la actual (supongo que por el lanzamiento de la serie5000) está hecha en China. Así que quizá te puedas comprar la misma calidad por menos precio (o si encuentras un made in Japan a precio del chino). El actual ha perdido una lente (la lente más cercana al ojo) y su ha convertido en un ploss normal (lo sé por que lo desmonte para quitarle unas virutas de plástico que tenía).
Saludos
.
Saludos
.
ya veo...no somos nada