Mensajepor molimori » 14 Jul 2008, 16:48
Claro, todo eso también hay que tenerlo en cuenta, pero yo me hago la siguiente pregunta: ¿cuanto pagaría por ver un eclipse total de Sol?
Desgraciadamente, para los que no nadamos en la abundancia, y tenemos una familia de 3 ó 4 miembros, hacer un viaje de turismo a China puede quedar fuera de nuestras posibilidades.
Alicientes hay muchos, destinos apetecibles tambien, ganas de viajar, por su puesto, pero siendo realista, hay cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer.
He visto por internet la Expedición Urania, 22 días de viaje, 3850 eurazos; o la que organizan en AstroSafor, 15 días por 2550. Cinco noches de hotel en Shangahi, más vuelo ida y vuelta desde Madrid, salen desde unos 1200 euros.
Personalmente creo que el aliciente no está en el ETS, sino todo lo contrario. Parto de la idea de que es un viaje para ver el eclipse, para vivirlo, y si se puede hacer algo de turismo, vale, bienvenido sea, pero ésto, solo ésto, sería el aliciente.
En cualquier caso, he abierto el hilo para conocer opiniones al respecto, para valorar otros puntos de vista.
Un saludo
AMM
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.