Primer vehículo de vela solar...
- HEAVYMETAL
Primer vehículo de vela solar...
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008 ... list939631
...muy interesante. Sorprende que pueda llegar a ir más rápido que uno de propulsión...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
...muy interesante. Sorprende que pueda llegar a ir más rápido que uno de propulsión...
-
franksnow
- Contactar:
Re: Primer vehículo de vela solar...
Cierto pero quede claro que no es una idea original de la NASA ni son los primeros en intentarlo. La International Planetary Society ya lo intentó hace unos añitos http://axxon.com.ar/not/144/c-1440084.htm por desgracia y curiosamente se espifió en el lanzamiento y nos quedamos sin poder ver que tal actúa un sistema de este tipo. Eso de utilizar antiguos misiles Rusos no se yo .............http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/26jun_nanosaild.htm?list939631
Saludos
franksnow
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
- astronauta
- Contactar:
- KilianR
- sevi92
- KilianR
jaja eso ya lo e leeido,,, que si rapido que si tal. 3 meses para ir 2 años para volver. Porque en un barco ir a contraviento tienes que hacer muchisimas mas millas nauticas, no quiero pensar en una nave.... y encima dicen que lo dificil es acelerar, y esa velita contra micrometeoritos..... jajaj no esque sea negativo lo que pasa que no me gusta nada el sistema...
-
franksnow
- Contactar:
En cuanto a lo de los Micro y no tan micrometeoritos tienes toda la razón. Para volver está mejor la idea de la Sociedad Planetaria Internacional donde se haría incidir sobre la vela los Iones producidos por un motor Iónico.jaja eso ya lo e leeido,,, que si rapido que si tal. 3 meses para ir 2 años para volver. Porque en un barco ir a contraviento tienes que hacer muchisimas mas millas nauticas, no quiero pensar en una nave.... y encima dicen que lo dificil es acelerar, y esa velita contra micrometeoritos..... jajaj no esque sea negativo lo que pasa que no me gusta nada el sistema...
Saludos
franksnow
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m