Alimentar montura MEADE LXD75
-
alexandru
Alimentar montura MEADE LXD75
Hola. Para alimentar mi telescopio utilizo la batería de campo Power Tank de Celestron. Acabo de perder el cable de alimentación y me toca conseguir o fabricarme otro. Ya tengo los machos correspondientes y el cable. El problema es que desconozco las polaridades de la hembra del motor AR y no se como hay que unir los machos. Tengo miedo de "hacer pruebas" por si me cargo el motor.
Aquí pongo una foto de la entrada del motor AR:
Este es la batería con su salida y polaridades:
Alguien me puede ayudar? Gracias
Aquí pongo una foto de la entrada del motor AR:
Este es la batería con su salida y polaridades:
Alguien me puede ayudar? Gracias
-
celestron
hola,en el conector que va al telescopio el positivo es el interior y el negativo, el exterior, si necesitas alguna información más me lo preguntas.
saludos
saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org- mavago
- Contactar:
- gordopu
- Contactar:
- gordopu
- Contactar:
- eb3bjd
- Contactar:
-
alexandru
- Rolo
Hola
El problema de sólo atarlo, es que se forma óxido; al conectar, un hilo del cable se puede salir y hacer contacto en la otra polaridad y ... "hasta luego Lucas" ,y se puede producir como minimo una falsa conexión; si es para probar no pasa nada, pero con mucho cuidado, que esa prueba no sea permanente...
Saludos
El problema de sólo atarlo, es que se forma óxido; al conectar, un hilo del cable se puede salir y hacer contacto en la otra polaridad y ... "hasta luego Lucas" ,y se puede producir como minimo una falsa conexión; si es para probar no pasa nada, pero con mucho cuidado, que esa prueba no sea permanente...
Saludos- banzayous
-
alexandru
Gracias otra vez a todos por la ayuda. Menos mal que pregunté antes de "experimentar" por mi solo. Respecto a powertank de celestron. Me compre primero la grande de 700 amperios pero se estropeó. Parece que es un fallo común en todas las unidades porque celestron me ofreció devolver el dinero o cambiarla por 2 unidades pequeñas. Elegí una pequeña (mas el 50 % devolución). Tarda unas 6 - 7 horas en cargarse y me dura 3 noches sin problemas. Te la recomiendo.