Alcor - Mizar + Regalo!!!!
- ulises
Pues son realmente bonitas, me gusta mucho el color de Sirio.
Una pregunta, veo que las estrellas salen con 8 puntas, en vez de 4 ( por la araña del teles) ¿ le has añadido alguna goma o algo por el estilo?.
Saludos
Una pregunta, veo que las estrellas salen con 8 puntas, en vez de 4 ( por la araña del teles) ¿ le has añadido alguna goma o algo por el estilo?.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Ytri
- Verio
Se hace poniendo la cámara en modo "Bulb" y utilizando un disparador remoto de cable o con un disparador controlado por ordenador como estos http://www.hapg.org/astrocables.htmComo conseguiis hacer exposiciones de mas d3 30 segundo con las canon? desconozco el metodo...
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
- nandorroloco
Hola... gracias por la dedicatoria de una foto tan fantástica... aunque creo que si trabajas un poco con las curvas, o con los wavelets de pequeña escala, (usaría el 2 y el 3...) podrías recuperar las estrellitas más débiles y poblar el campo que has obtenido.
Sirio es magnífica!!
Salen cuatro espicas de difracción, 6 por la araña de 3 brazos y dos por la obstrucción del porta ocular. El LXD75 6" es así... creo que es el reproche más relevante que se le puede hacer a este tubo... con otra araña, tuneando el enfocador, quitando las grapas del espejo primario pegándolo con silicona y un aplanador de campo... quedaría un tubo de camponato.
Se puede mejorar, de hecho hay un brico, creo que de moladso, que explica como... pero hay que recortar y limar...
Sirio es magnífica!!
Salen cuatro espicas de difracción, 6 por la araña de 3 brazos y dos por la obstrucción del porta ocular. El LXD75 6" es así... creo que es el reproche más relevante que se le puede hacer a este tubo... con otra araña, tuneando el enfocador, quitando las grapas del espejo primario pegándolo con silicona y un aplanador de campo... quedaría un tubo de camponato.
Se puede mejorar, de hecho hay un brico, creo que de moladso, que explica como... pero hay que recortar y limar...
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
Bellatrix
¡Sirio está impresionante! 
También yo he intentado fotografiar "estrellazas" pero me salen como pelotas de pin pon. Seguro que es porque me paso con la exposición.
También yo he intentado fotografiar "estrellazas" pero me salen como pelotas de pin pon. Seguro que es porque me paso con la exposición.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
SusoRijo
Saludos......
¿ La estrella que se vé arriba de Sirio es la famosa " Sirio B " ?...
¿Puedes doblar Sirio con ese telescopio....?
Saludos
Suso Rijo
¿ La estrella que se vé arriba de Sirio es la famosa " Sirio B " ?...
¿Puedes doblar Sirio con ese telescopio....?
Saludos
Suso Rijo
Celestron Nexstar 6"
Sky Watcher 70/700
Konus 114x 500
Prismaticos 25x125, 20x80, 15x70, 12x60, 10x50, 7x50......
Oculares Ploss
Ocular Zoom Apo Celestron
CCD Neximage
TouCam modificada
Sky Watcher 70/700
Konus 114x 500
Prismaticos 25x125, 20x80, 15x70, 12x60, 10x50, 7x50......
Oculares Ploss
Ocular Zoom Apo Celestron
CCD Neximage
TouCam modificada
-
Bellatrix
Ayer Vega estaba impresionante en visual, pero me enredé en otras cosas y olvidé hacerle una fotico.
De todas formas el cielo en mi ciudad estaba que parecía el potaje de la abuela.
No me salió bien ni una sola foto ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
De todas formas el cielo en mi ciudad estaba que parecía el potaje de la abuela.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>