Buenooooooo....... Os estais pasando.
Una persona muy sensible, se ofendería por considerar que se la catalogaba de descuidada en la limpieza cuando menos. (Guarro, en vernáculo callejero).
Para vuestros, efectos, voy a relatar la aventura desde el principio, con lo que, cabe, que la opinión os dé un giro de 180º.
Más o menos hasta hace año y medio, le sacaba el polvo esporádicamente con un pincel gordo.
Hace aproximadamente medio año, a base de sacar y meter las fundas para limpieza (amén que uso intensivo de escritura), tuve que insertar las letras
-------e-r-u-i-o-a-s-l-c-n- y se hallan en capilla las
-----t-m-d-
Insertar: ( Lo que me refiero, por ser teclado negro, con caracteres pintados en blanco)
1 - Recorte de cartulina tamaño funda de letra teclado.
2 - Grafiado de la letra correspondiente a cada cartulina.
3- Pegado de la cartulina con pegamento vulgar a la funda.
4 - Protección con celofán de las letras grafiadas.
5 - Recorte del sobrante de cel.lo.
Resultado, de estas operaciones:
A)- Visión tremendamente aumentada de tales caracteres en comparación de los restantes. (Negras sobre blanco).
B)- Constancia cuántica de la frecuencia de uso de los mismos.
C)- Visionado de las correpondientes a próxima tercera fase de intervención.
Consecuencia de profunda reflexión, después de haber considerado vuestro sabios consejos:
Que en general, son para seguirlos a piés juntillas, pues con más o menos humor, lo dicho es bien cierto. Pero, como es normal en los casos generales, existe la
excepción.:
¡ ME CARGUÉ PARTE DE LA PATILLA DE APOYO DE LAS FUNDAS !
Estas letras precisamente, son las que han sufrido más castigo, primero por uso y segundo por mis manipulaciones con el "meto- saco" fundas para enmiendas, con lo que las rebabas del plástico que presionan
para su acción, han perdido eficiencia.
Definitivamente: Adquiero otro y sanseacabó.
Saludos a todos del Abuelo.