Canon en Newton, peligro de caida?
-
Ytri
Canon en Newton, peligro de caida?
Hola,
estoy planeando empezar a comprar el anillo T y los adaptadores para acoplar la 450D con el newton... pero mi novia tiene miedo de que la camara pueda caer....
tengo entendido que la anilla T va enroscada, pero hay posibilidades de que la camara caiga al suelo si lo acoplo todo bien?
Saludos, Ytri.
estoy planeando empezar a comprar el anillo T y los adaptadores para acoplar la 450D con el newton... pero mi novia tiene miedo de que la camara pueda caer....
tengo entendido que la anilla T va enroscada, pero hay posibilidades de que la camara caiga al suelo si lo acoplo todo bien?
Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- sidartha
El otro día fue la primera vez que puse mi canon 400D al teles 150/750 con la anilla T2, y te puedo asegurar que si lo enroscas bien...eso no se cae.
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
- jandrochan
- uranometria2000
-
baxter
- pablox
yo a mi camara, supongo que como objetivo principal contra vibraciones, coloco una capita fina de teflón (lo venden en rollos de varios metros) a ambos lados de la rosca y unas bridas (hay bridas reutilizables en RS)a traves del enfocador y donde hace presion coloco un trocito de espuma a cada lado (yo lo noto un montón lo de las vibraciones ya que tengo una eq3-2 que aunque con motores es una eq3-2 y vibra como un violín)
normalmente uso webcam y la reflex es de carrete, la uso con carretes de blanco y negro y el revelado lo hago en mi casa (sale muy economica todo el set de ampliadora y liquidos, espero algun dia poder sacarlas en plaquitas de cristal como a principios del siglo 20
Un saludo
normalmente uso webcam y la reflex es de carrete, la uso con carretes de blanco y negro y el revelado lo hago en mi casa (sale muy economica todo el set de ampliadora y liquidos, espero algun dia poder sacarlas en plaquitas de cristal como a principios del siglo 20
Un saludo
Larga vida y prosperidad