Nunca habia comprado nada por internet, salvo unos billetes de avion, y todo fue bien, a contrareembolso por UPS por avion, ahora eso si, el porte me salio por 116 euros, pero igualmente seguia siendo un buen precio.
Lo que queria era un equipo lo mas portable posible y de montaje facil y rapido, en el post extenso de Abutu sobre el TV85 me incline hacia el, podia haberme comprado uno mas barato, pero pense que para gastarme unos 600 o 700 euros en un chino, y luego malvenderlo, prefiero gastarme un poco mas y tener uno bueno con seguridad, con este tubo o lo pillas de segundamano o es un paston, ahora la montura y el ocular zoom de baader los compre en la tienda nuevos.
la unica pega que tiene la vixen porta es que no tiene nivel de agua, y los bastoncillos de movimiento lentos los veo un poco endebles, el seguimiento lento va muy bien y fino.
Tengo una terrazita orientada hacia el oeste, vivo en un pueblo-ciudad situado en la montaña con una contaminacion luminica, pero cuando hace buen seeing se puede ver alguna estrella y los planetas.
Pues ayer lo probe con jupiter y aun con no muy bien seeing se veia la mar de bien con sus satelites y sus franjas del planeta,disfrute como un eneno, tengo ganas ya de probarlo con un muy bien cielo oscuro jeje.
Tampoco no me quiero enrollar a sobre este tubo con el mega post que hay en el foro sobre el, que fue unos de los que por eso me decante por esta compra.Queria lo mas portable para llevarmelo de vacaciones y para mi terrazita, con una buena cerveza (y porque llevo dos meses sin fumar, sino me echaba un par jeje ).
Ahora mi pregunta a los veteranos, ya esto seria para reyes jeje

un saludo