M6 y M7 (y mensaje 900)
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
M6 y M7 (y mensaje 900)

http://www.flickr.com/photos/aetae/2705834375/
M6 y M7 con la Canon 400D y el pisapapeles, es la primera vez que saco un M en condiciones mínimamente aceptables
-
Bellatrix
Pues se nota bastante que la CL hace estragos por allí. 
De todas formas hay que reconocer que a pesar de todo, siendo 8 tomas de 10", ya se observan las principales estrellas de esos cúmulos.
Por cierto, yo también tengo una 400D desde hace muy pocos días y me hace mucha ilusión que se pueda sacar algo tan interesante con sólo un minuto y 20 segundos de exposición.
. A ver si me animo esta noche a intentar hacer una fotico por si me sale algo. 
De todas formas hay que reconocer que a pesar de todo, siendo 8 tomas de 10", ya se observan las principales estrellas de esos cúmulos.
Por cierto, yo también tengo una 400D desde hace muy pocos días y me hace mucha ilusión que se pueda sacar algo tan interesante con sólo un minuto y 20 segundos de exposición.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Estoy seguro de que en el pixinsight se podría quitar pero yo de momento con tocar 4 cosas en el fotochop voy que chuto. La toma la hice desde el centro centro centro del pueblo
imagino que si me subo al monte no habrá CL, pero estaba en el sofá mirando por la terraza y me dije, voy a afotar que hace buena noche