diferencias entre telescopios
- jesuspariente1
¿En cuanto a la estabilidad del soporte? Ando buscando algo mejor antes de que mi mujer me censure la cuenta y hay que aprovechar, pero quiero hacer las cosas sin prisas.Es que por la imagen parece que tengas que arrodillarte para poder observar. La duda viene porque quiero comprar algo en condiciones pero obviamente mi ignorancia me pone muchos impedimentos.
Hola, para que te hagas una idea en el dobson de 150/1200 el ocular queda a 1m y 15cm del suelo.
un saludo.
- eclipse
Hola.
Por estabilidad no te preocupes, las monturas dobson son de lo mas estable y barato a la vez que puedes encontrar.
Esta es precisamente una de sus ventajas, al ser robustas y baratas te permiten invertir mas en el tubo.
un saludo.
Por estabilidad no te preocupes, las monturas dobson son de lo mas estable y barato a la vez que puedes encontrar.
Esta es precisamente una de sus ventajas, al ser robustas y baratas te permiten invertir mas en el tubo.
un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
- toteking
yo cojo un banquito de la cocina y me va de escandalo,pero lo suyo es un banquito de esos regulables y lo pones a la altura deseada.Es que por la imagen parece que tengas que arrodillarte para poder observar. La duda viene porque quiero comprar algo en condiciones pero obviamente mi ignorancia me pone muchos impedimentos.No,Ya que el tubo es largo por lo general y el portaocular te queda arriba.
Yo lo tengo y me parece muy comodo la verdad.
saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>