Se trata de Júpiter y la vía láctea, aunque se ven un montón de cosas más (M22, M6, M8...).
Los datos son:
Una única toma de 210", ISO 800 (por eso el ruido es bestial), en piggyback con EQ6 motorizada y guiado manual con ocular con retículo iluminado.La cámara la 400D con el 18-55mm a f6,3.
Al grano, el churro en cuestión es éste:

(click para hacerla más grande)
Como no tengo ni papa del pixinsight la he tocado con photoshop,algo de niveles y curvas. No he sido capaz de sacarle más partido a la via láctea, creo que decería tener más tonalidades de color no?
Luego también me parece que el enfoque no es muy bueno que digamos porque Júpiter se ve un poco raro con esos spikes, no?
Además está el ruido, lo cual es lógico al tirar con ISO800, pero todavía no le tengo cogido el tranquillo así que mejor isos altas. Lo que no sé si es normal es la cantidad de píxeles rojos que salen sobretodo en la parte de abajo de la foto al subirle el histograma., imagino que será cosa del ruido.
Aqui con una leyenda en los objetos más representativos que puedo ver en la "afoto" (seguro que hay más):

(click para más grande)
Acepto todos los consejos y críticas del mundo, me hacen falta para mejorar.
Por si alguien se anima a demostrarme lo que se puede hacer con esta foto he dejado una toma en raw aqui:
http://www.megaupload.com/?d=I70XYNQ9
Me gustaría ver si, a parte de ser mala foto, se le puede sacar más partido en el proceso, del que no tengo ni idea. Y saber qué parte es por culpa de la foto original y qué parte es por culpa de no saber procesar.
A pesar de ello estoy bastante animado, es lo primero que se puede considerar astrofoto de todo lo que he hecho.
Saludetes
PD:Por cierto, alguien me dice cómo hacer un gif animado para ver la foto alternativamente con leyenda y sin leyenda? Gracias