Mi camara por defecto permite un maximo de exposicion de 15 segundos pero despues de buscar mucho consegui un software ejecutable desde la memoria que modifica un poco las funciones de la camara. De esta forma me permite aumentar la exposicion a 65 segundos y guardar las imagenes en formato RAW (que espero que alguien me pueda explicar como editar las imagenes para dar efectos chulos)
Se que estas fotos no son nada del otro mundo comparado con las fotos que colgais la mayoria... Pero es lo unico que os puedo enseñar por mi parte hasta que no mejore mi equipo, perdonar por la calidad de algunas fotos ya que seguro que tienen muchismos fallos
De momento estoy muy contento ya que ademas de la ayuda de unos prismaticos estoy disfrutando como un enano con el C150N...
Pues nada mas, se aceptan consejos y sugerencias jejej
Fotos realizadas en el Montseny

Fotos realizadas en Monegrillos

Si os fijais bien se puede ver, aunque sea un poco, andromeda...

Esta foto me gusta mucho, apesar de que se acusa mucho el movimiento de rotacion, se puede ver pleyades y un poco mas abajo en el horizonte se puede apreciar Mercurio (color naranja)

Aqui puse la camara encima del telescopio y utilice el motor de seguimiento para no acusar el movimiento con exposicion larga... 65 segundos jejej

Esta otra foto tambien me gusta, justo cuando estaba amaneciendo... Esta realizada desde el Montseny...

Esto es todo, espero que os guste
saludos