porfin mi procesado (sean honestos)
-
facu_astros
porfin mi procesado (sean honestos)
hola por fin logre procesar ((mas o menos) mi mejor foto.
sean sinceros por favor. y avisenme que esta mal
aqui esta:
es la procesada
aqui esta la original:
sean sinceros por favor. y avisenme que esta mal
aqui esta:
es la procesadaaqui esta la original:

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- procy
- Contactar:
Pues así en pequeño, se aprecia que las luces altas estan quemadas....
Luego el contraste, y la recuperación de las luces bajas le ha sentado bien, pero ha provocado que le haya salido mucho ruido..., quizás algo intermédio sería mejor..., o pasarle un filtro de reducción de ruido...
De cualquier forma, partes de una imagen quemada. Intentalo otra vez, con un tiempo de exposición más rapido
Luego el contraste, y la recuperación de las luces bajas le ha sentado bien, pero ha provocado que le haya salido mucho ruido..., quizás algo intermédio sería mejor..., o pasarle un filtro de reducción de ruido...
De cualquier forma, partes de una imagen quemada. Intentalo otra vez, con un tiempo de exposición más rapido
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
- jorgegetafe
-
Bellatrix
Para sacar la Luna bien es necesario reducir mucho la exposición al ser el objeto más luminoso del cielo nocturno.
Lo mejor es probar primero con la menor exposición posible e ir aumentando poco a poco hasta que se consiga una imagen bien contrastada. Si usas cámara reflex es muy conveniente usar la ISO más baja (ISO 100) y jugar con la exposición hasta que se obtengan resultados aceptables. 
No obstante, hasta que no se realiza el procesado los resultados no suelen ser óptimos.
No obstante, hasta que no se realiza el procesado los resultados no suelen ser óptimos.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
facu_astros
-
facu_astros
- jorgegetafe
Si es a pulso, esta muy bien. Baja como te han dicho el tiempo de exposición un poco, te saldrá menos borrosa y no se te quemará tanto.la foto la hize a pulso. con camara digital fujipix 7.2 megapixel.
supongo que para mi primera esta mas o menos bien no ?
Teles: SW 102/1300 MC y Celestron FS 76/300
Oculares: BH 8 y 17mm, BC 32mm, SW 10mm y 25mm, Celestron 4mm y 20mm
Buscadores : SW 8x50, Celestron 5x40, red dot y solar.
Monturas: SW EQ3-2 y Celestron mini dobson
Cámaras: Pentax k-30, Pentax kx
Oculares: BH 8 y 17mm, BC 32mm, SW 10mm y 25mm, Celestron 4mm y 20mm
Buscadores : SW 8x50, Celestron 5x40, red dot y solar.
Monturas: SW EQ3-2 y Celestron mini dobson
Cámaras: Pentax k-30, Pentax kx
-
Bellatrix
Eso mismico.Si es a pulso, esta muy bien. Baja como te han dicho el tiempo de exposición un poco, te saldrá menos borrosa y no se te quemará tanto.la foto la hize a pulso. con camara digital fujipix 7.2 megapixel.
supongo que para mi primera esta mas o menos bien no ?
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>