que es lo mas impresionante para ver?
-
rupas
que es lo mas impresionante para ver?
Para vosotros que es lo mas impresionante para ver con un telescopio,hablamos de aberturas normales al alcance de todos no de observatorios.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rupas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- jordillo
Lo que suele impactar más a los que nunca han mirado por un telescopio son
saturno y la luna...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
facu_astros
- javi_svl
A mi me impacto mucho M-42 la nebulosa de orión............
....................saturno......
.................la luna me encanta..........sobre todo cuando esta en media luna........ 
Un saludo
Un saludo
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
- Toni_Ejido
-
Achernar
- Contactar:
Evidentemente Saturno... para la gente en general... pero para mí, sinceramente lo que más me impresiona y me safisface es buscar algo en el límite de mi telescopio, de estrella en estrella, no lo ves, lo vuelves a intentar , y, al cabo de casi una hora, cuando ya vas a desistir.... ALLÍ ESTÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionante o no????, ya sea una doble, una planetaria, un globular, lo que sea.
Un saludo.
Impresionante o no????, ya sea una doble, una planetaria, un globular, lo que sea.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Achernar
- Contactar:
- pablox
- nanitomio
Tengo la inmensa suerte de haber visto casi de todo en Astronomía: dobles, variables, cumulos, quasares, galaxias, cometas, planetas, el sol, la luna, transitos, eclipses, ocultaciones, conjunciones, supernovas, ... Como dijo Jonatan, todo es deliciosamente impresionante, pero para mi no hay objeto mas impresionante que Saturno. Si tuviera que quedarme con una sola de mis imagenes astronomicas vividas, esta seria.