Bueno, en primer lugar, dar un saludo a todos los asistentes. A unos ya os conocía, y a otros os he conocido en esta edición...
Como todos pudimos comprobar, había cámaras para dar y tomar, así que me propuse ofrecer un punto de vista algo "diferente" de lo que los compañeros ofrecerán cuando vayan colgando sus tomas.
He querido darle un punto de vista personal, y centrarme por tanto en momentos puntuales, y en personas que todos conocemos del foro pero que quizá muchos no sepan de su gran calidad humana..., de su forma de ser...
Como no es un número importante de fotografías, he pensado que éste era el lugar adecuado para colgarlas. Iré subiendolas poco a poco, según las vaya revelando.
Naturalmente, los interesados que me lo soliciten, recibiran la fotografía sin enmarcar y sin firma, e incluso en Tiff si así lo quieren.
Y sin más, comenzamos la exposición con una chica que estaba en la mesa de recepción, dando las acreditaciones. Creo no equivocarme si digo que es la pareja de Thecrow (lo siento, pero no recuerdo el nombre).
Y desde luego, es agradable que te reciban siempre con una sonrisa

Al rato de estar ejercerciendo de Paparazzi en la recepción del Teatro, con la gente que pasaba, me pilló; y se ve que le hizo gracia

(continuara...)