Sugerencias
- Fitz
Se me olvidaba, otra sugerencia, sería intersante colgar los pdf de las presentaciones de los ponentes en la web, siempre que estuvieran de acuerdo, claro. Fueron muy interesantes, y el material nos vendría bien cuando tratamos de replicar alguna charla para amigos, o en Institutos, etc.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
fobos_jca
- Moderador

- Contactar:
-
Jose_Jimenez_Hubble
- Moderador

A ver.... lo de retransmitirlo en directo via internet ya lo pensamos, de hecho, os recuerdo que tenemos la hubble TV ( www.asociacionhubble.org/tv ), pero reconozco que es un proyecto que tenemos algo parado, aunque cuando empecemos a funcionar con la inminente nueva web creo que resurgirá. Este año simplemente no hemos tenido tiempo ni posibilidad.
Lo de una guardería se puede estudiar, pero eso si que es verdad que triplicaría el presupuesto. Es un servicio muy dificil y caro de preparar, pero habrá que ir mirándolo, ya que es algo que no es la primera vez que proponéis.
Lo del plano es muy buena idea, tomamos nota, pero objeto que en la web exclusiva para astromartos ya existe un plano y un apartado entero en el que se especifica como llegar al lugar de observación. Os dejo el enlace:
http://asociacionhubble.org/astromartos/?page_id=21
En cuanto a la sombrilla me parece genial Jesus, pero se han colado un par de centollos y langostinos que no se no se..... jajajajaja. La verdad es que te los mereces sobradamente, no sabes lo agradecidos que te estamos. Se que la gratitud no se moja en mahonesa pero......... jajajaja.
Lo de una guardería se puede estudiar, pero eso si que es verdad que triplicaría el presupuesto. Es un servicio muy dificil y caro de preparar, pero habrá que ir mirándolo, ya que es algo que no es la primera vez que proponéis.
Lo del plano es muy buena idea, tomamos nota, pero objeto que en la web exclusiva para astromartos ya existe un plano y un apartado entero en el que se especifica como llegar al lugar de observación. Os dejo el enlace:
http://asociacionhubble.org/astromartos/?page_id=21
En cuanto a la sombrilla me parece genial Jesus, pero se han colado un par de centollos y langostinos que no se no se..... jajajajaja. La verdad es que te los mereces sobradamente, no sabes lo agradecidos que te estamos. Se que la gratitud no se moja en mahonesa pero......... jajajaja.
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D
- lameof
Arbacia escribió:Imprescindible una sombrilla o carpa para Jesus.
Totalmente de acuerdo con Arbacia, una para Jesus y otra para los que haciamos cola para observar.
Lo de las acreditaciones muy cierto, ya que te pasabas un buen rato mirando la tarjetita a cada uno y al final no te quedabas con el nick porque daba un poco de verguenza seguir mirando durante mucho rato, jeje
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- HEAVYMETAL
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- moni
-
Jose_Jimenez_Hubble
- Moderador

- Rafael_cercedilla
- Contactar: