Bueno me autorespondo.
Siguiendo con las pruebas. He cogido la segunda webcam, que está nueva, y le he cambiado la placa base en la que se encuentra el condensador missing, con la webcam modificada y ...... pues sigue haciendo lo mismo, ¡¡¡¡cachis!!!!! ya se ha escoñao el CCD.
Cambio la placa base del CCD por la otra, de forma que solo queda activa la modificación SC1, que no es tan intrusiva como la SC1.5, y lo mismo, sigue saliendo todo mal. Así que alguna de mis neuronas se activa y me dice "lo que está mal es otra cosa y no la webcam en sí".
Vaaaaaaale. Saco la webcam nueva y ataco otra vez a la webcam vieja, reviso cables, miro remiro, y no encuentro nada, ahora mismo tiene puesto un condensador cerámico de 100k, así que vuelvo a probar con todas las tripas al aire (fuera de la carcasa) y tocate los webs, ahora funciona, la madre que la ..........
Vuelvo a la carga, pero ahora recorto todos los cables y reduzco su longitud, reviso todas las conexiones y ...... funciona. Coloco un condensador SMD, sacado de la placa base de un disco duro viejo, en vez del cerámico y ..... funciona, incluso el control del obturador.
Total, mi no entiendo, mi confuso.
Vuelvo a montar todo en su sitio y como sigue funcionando, mi no toca nada.
Pues eso, a ver si esta noche no se nubla ahora que parece que la cámara tiene ganas de trabajar.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y como gratitud os muestro unas fotos de la nueva cámara, eso sí no os muestro las tripas no sea que deje de funcionar
Una vista frontal, en la parte inferior se ve el conector DB9 que me sirve para conectar el cable original USB, y un conector Jack-Mono para la activar la modificación SC1.
Ahora panza-arriba
De espaldas. Lo que se ve es un conmutador deslizante que permite activar o no la modificación SC1.5, para rebajar la tensión de trabajo del amplificador. Le he puesto un pequeño led para saber si está activa o no la modificación.
Y para acabar una de perfil.
En la parte trasera he dejado espacio para poder colocar un pequeño ventilador de 4cm por si veo que se calienta demasiado, de todas formas la caja está mecanizada/agujereada para que pueda ventilar bien.
Un saludo