Vaya!... es un desastre!!!....
No tiene rango dinámico... es plana!!... con una paleta de 5 grises quedaría con el mismo aspecto
Bueno... creo que no has controlado la exposición... ¿los ajustes los has hecho tú o la cámara estaba en modo automático?... creo que has abarcado zonas muy luminosas y el terminador.... cosa que te ha descontrolado la imagen... Para poder controlar la luminosidad en este tipo de fotos deberías intentar que la zona más luminosa mostrara algún detalle sin saturarse, a pesar de que el resto quede oscuro, eso lo podrás corregir a posteriori... pero si saturas... no lo podrás corregir. Bueno, al principio he hecho un poco de cachondeo... espero que no te lo tomes mal... tú mismo ya has juzgado la imagen.
Creo que deberás jugar bastante con los ajustes de la cámara hasta encontrar la combinación óptima... no sé si el controlador te permite ajustar la ganancia... en el caso de la luna intenta que sea baja... ya es suficiente luminosa.
Bueno... intento ser constructivo... creo que has de jugar con la exposición y los parámetros de la cámara para conseguir el máximo rango dinámico (diferencia de grises)... luego el procesado podrás hacer que el ojo lo perciba... pero en la captura... intenta que no haya una zona saturada.
Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...