Dia 12 y estamos vivos....
- KilianR
Dia 12 y estamos vivos....
Bueno parece que el LHC no a destruido la tierra despues de todo...
Alguien tiene algun informe de como an ido los primeros ensayos?
Alguien tiene algun informe de como an ido los primeros ensayos?
-
franc
KilianR, hasta el 10 de Septiembre no cantes victoria, es el día clave.
saludos
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
- andresmatorral
Killian, habla por ti, a mi desde que pasamos de 30º C se me ha parado el corazón
.
De todos modos tampoco hay que pensar, como lo hacen muchos, que ese cacharro es como un vespino, que tiene un botón de encendido y otro de apagado. Las pruebas se iran haciendo gradualmente, se iran analizando los resultados poco a poco, cada pequeño paso anticipará lo que pasará en el siguiente.
Si quieres comprobar si un coche de carreras puede ir por una carretera rural no lo pones a 300km/h en 6 segundos, se va probando desde 0 y si tienes problemas a 80 no se sigue hasta comerte un poste.
De todos modos ha mi me ha desilusionado bastante que no haya creado el microagujero negro, ¿sabes la cantidad de trabajo que nos va a costar cargarnos el planeta de forma tradicional? los ecologistas piensan que lo estamos haciendo bien pero no es tan fácil, según parece sobrevivirán las cucarachas y las ratas... habrá que seguir investigando
.
De todos modos tampoco hay que pensar, como lo hacen muchos, que ese cacharro es como un vespino, que tiene un botón de encendido y otro de apagado. Las pruebas se iran haciendo gradualmente, se iran analizando los resultados poco a poco, cada pequeño paso anticipará lo que pasará en el siguiente.
Si quieres comprobar si un coche de carreras puede ir por una carretera rural no lo pones a 300km/h en 6 segundos, se va probando desde 0 y si tienes problemas a 80 no se sigue hasta comerte un poste.
De todos modos ha mi me ha desilusionado bastante que no haya creado el microagujero negro, ¿sabes la cantidad de trabajo que nos va a costar cargarnos el planeta de forma tradicional? los ecologistas piensan que lo estamos haciendo bien pero no es tan fácil, según parece sobrevivirán las cucarachas y las ratas... habrá que seguir investigando

- HEAVYMETAL
- pablox
NO ES ASI.
Antes de desaparecer la Tierra, unos habitantes devoradores de mentes de la quinta dimension se apoderaron de la consciencia de todos nosotros. Estais en una especie de matriz holográfica pardillos, si es que....
Saludos y buenos cielos holograficos
Antes de desaparecer la Tierra, unos habitantes devoradores de mentes de la quinta dimension se apoderaron de la consciencia de todos nosotros. Estais en una especie de matriz holográfica pardillos, si es que....
Saludos y buenos cielos holograficos
Última edición por pablox el 12 Ago 2008, 17:32, editado 1 vez en total.
- pablox
fuera de bromas, la importancia que yo veo es el estudio del bosón de Higgs, ya que dejaría a cosmólogos y astrónomos un poco mas centrado a la hora de investigar.
A lo mejor luego deciden pasar a la materia oscura o hacia agujeros negros (microagujeros), pero igual que se crea la barrera de contención y protección electromagnética es brutal. Todo sea que una vez creado no se pueda destruir (os imaginais)

A lo mejor luego deciden pasar a la materia oscura o hacia agujeros negros (microagujeros), pero igual que se crea la barrera de contención y protección electromagnética es brutal. Todo sea que una vez creado no se pueda destruir (os imaginais)

- jandrochan
- KilianR
ajajajja joder que ganas teneis del Agujero negro...... total si nos "traga" un Agujero negro saldremos en otra dimension pasando por un agujero de gusano y saldremos en un agujero Blanco.... si esqueeee se os tiene que esplicar todo
...... mi vida sera igual de interesante aqui que en un unvierso paralelo.
.....
...... mi vida sera igual de interesante aqui que en un unvierso paralelo.
.....- KilianR
andresmatorral escribió:Killian, habla por ti, a mi desde que pasamos de 30º C se me ha parado el corazón.
Yo creo que o funciona o no!!! si se prueba tiene que ser cerca de la velocidad luz.... si no pues que tiren piedras unos contra otros.... y que choquen en el aire.... enfriar los imanes a casi el 0 absoluto tarda su tiempo y a 14teravatios por Tiro estoy seguro que piden reslutados pronto......nose el coste del proyecto pero creo que es mas caro que una vespino y an trabajado mas ingenieros jajajaja

- pablox