Novato - Saludos y algunas cuestiones.

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 15 Ago 2008, 13:40

Yo me ahorraba eso 130€ y poquito a poco iba ahorrando para una cosa seria. Es mi punto de vista ;)

Ya es mucho que hayas conseguido devolver un Seben xD

un saludo!
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Mad-i
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sevilla - Huelva

Mensajepor Mad-i » 15 Ago 2008, 18:56

OK Rober,

vamos a ver porque todavía no lo he devuelto. Hasta que no se consume no podré decirlo en voz alta... ;) Pero vamos a intentarlo.

Salu2.

Mad-i
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sevilla - Huelva

Mensajepor Mad-i » 15 Ago 2008, 19:15

Hola!

Perdonad que sea tan pesado, pero acabo de leer el correo y he recibido otro de Seben donde me dicen que puedo devolverlo sin problemas. O sea, que el lunes o el martes se los envío. A ver que pasa.

Salu2.

Mad-i
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sevilla - Huelva

Mensajepor Mad-i » 21 Ago 2008, 12:48

Bueno,

pues al final la decisión ha sido la de quedarme el aparato, porque me iba a salir más caro el collar que el perro...He estado mirando precios para enviarlo (no se hacen cargo los de seben :( ) y sale por unos 30 y pico, casi 40 leuros. Aparte tendría que enviarlo, esperar bastante tiempo a que llegara y lo chequearan y luego que me devolvieran la pasta, que estaría por ver, aparte que entre una cosa y otra se me terminan las vacaciones y yo sin telescopio. Total, que me lo quedo para putearlo, aprender todo lo que pueda y el año que viene ahorrar y comprarme algo medio decente.

Salu2.

PD.- De entrada he visto júpiter estupendamente y lo que yo creo que es la M21, a ver si llega la luna nueva y puedo ver alguna nebulosa que otra... ;)

Volver a “Principiantes”