ok Luis, ya nos pasaras el enlace cuando hayas subido el archivo.
El Logaritmico en Maxim DL, lo hago de la siguiente forma
Abres la imagen una vez ya apilada, y restada de darks y flats. abres el histograma, y pones las dos flechitas (verde y roja) a cada extremo.
Luego le das a Process->Strech. Asegurate de tener marcado Log. en PErmanent Strech Type, Screen Stretch en Input Range. Y normalmente output range esta automatico.
Dale a Auto Y Full Screen asi vas viendo el resultado en tiempo real. Entonces sin tocar la flecha verde(de los blancos ) almenos la primera vez, coges la Roja, y acercas al grafico blanco, recortando asi los negros. pongo mas bien justo donde empieza. Luego le das a OK.
no se te vera casi nada al principio, pues lo haces otra vez. Y otra si la imagen aun no se ve muy forzada. LA flecha verde, si la tocas que sea poco, si no se te quemara el centro.
Basicamente es eso, almenos asi lo hago,
Cometas si lees esto y me he equivocado en algo dimelo :P .
Bueno creo que el medijo de aplanar el campo primero. Pero cuando lo hago no me gusta mucho el resultado asi que me salto ese paso

(disculpa maestro:P )
Luego lo que le hice a la mia (si ves el post de M33) fue darle a los niveles en maxim. alejando la Flecha Azul, y subiendo un poco el brillo con la verde, y recortando un poco el contraste con la roja.
LO que hiciste con Photoshop, no se, todo eso de los colores y balances automaticos, creo que estan diseñados para fotos normales, no astronomicas. Si usas el photoshop, hazlo todo manual, y a pocos incrementos.
Ah y en MAxim, no se que PC tienes, perop rocesar imagenes tan pesadas.. seguro que se realentiza. igual puedes hacer que la imagen sea la mitad de grande, con Process->half size . aunque no se si esto le resta informacion a la toma.. lo que he comprovado ahora mismo, es que poniendo a half size, y luego doblando de nuevo, para tener como antes. te sale la imagen mas suavizada.
Bueno, eso es todo :P Pruevalo si eso, y ya me diras
Y si cuelgas la foto por el megaupload, te daran un enlace, cuelgalo en este mismo post
Saludos y suerte!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>