Corazón y Embrión
-
alffff
Corazón y Embrión
Hola, esto es lo que me ha salido, tenía que haber puesto 10 minutos en lugar de 5 en las tomas individuales
, había poca señal.
Takahashi F60C y aplanador.
15 x 5 minutos 800 iso.
Saludos.

Takahashi F60C y aplanador.
15 x 5 minutos 800 iso.
Saludos.

-
alffff
- procy
- Contactar:
Yo el iris lo probé hace tiempo y no me gustó nada...
Lo encontré menos intuitivo que el Pixi...; sin embargo, no cabe duda que la imagen ha quedado fina fina
Lo encontré menos intuitivo que el Pixi...; sin embargo, no cabe duda que la imagen ha quedado fina fina
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
Tomaset
- Contactar:
-
javierito
-
alffff
Hola Tomaset, es que el Iris hace milagros.La segunda versión es muchísimo mejor que la primera en la que se ve todo rojo, nebulosas, cielo, estrellas, pero aun y así se vé como muy empastada, sin definicion, como si estuviera outfocus, a las estrellas les falta brillo, quizas sea culpa del procesado y nó de la captura.
Saludos.
-
Tomaset
- Contactar:
Eso es absolutamente improbable, el termino RAW significa CRUDO y si capturas una imagen de n segundos en RAW da igual el programa que sea, y si la capturas con Maxim mejor todavia ya que escribe la información en FIT y ademas en FIT de los buenos, asi que el programa de captura no tiene nada que ver con los resultados siempre que no hagas nada raro con los datos, cuando los datos son lineales lo són aqui y en la China, una vez les metes mano ya nóHola Tomaset, es que el Iris hace milagros.La segunda versión es muchísimo mejor que la primera en la que se ve todo rojo, nebulosas, cielo, estrellas, pero aun y así se vé como muy empastada, sin definicion, como si estuviera outfocus, a las estrellas les falta brillo, quizas sea culpa del procesado y nó de la captura., la primera esta sumada con Maximdl, y cada programa hace distinto tratamiento con los RAW, posiblemente con Maximdl necesitas más exposicion, digo posiblemente.
![]()
![]()
Saludos.
- spidey_00
-
etiqi
- Contactar:
-
Bellatrix
Yo intenté manejar el Iris pero no entendía nada, así que sigo con el PixInsight que me manejo mejor con él.
Creo que las dos están muy bien. Sin embargo prefiero la segunda porque tiene más detalles nebulares.
Creo que la primera tiene simplemente un exceso de componente roja y un recorte excesivo de sombras, cosa que se puede evitar con el PixInsight sin demasiados problemas.
Creo que las dos están muy bien. Sin embargo prefiero la segunda porque tiene más detalles nebulares.
Creo que la primera tiene simplemente un exceso de componente roja y un recorte excesivo de sombras, cosa que se puede evitar con el PixInsight sin demasiados problemas.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>