sony handycan
- davidmallorca
sony handycan
pues mirad voy a intentar grabar o hacer fotos a la luna.
lo hacia con una digital para provar cosillas.
pero ahora recuerdo que tengo la sony handycam que trae mando a distancia con lo cual deduzco que para las fotos mejor no?
pero resulta que he mirado videos hechos y son un formato raro vop vob o algo asi y para tratarlo con registax tiene que ser avi.
hay alguna manera de pasarlos de uno a otro? o algun remedio que alguno me pueda aconsejar?
gracias!
lo hacia con una digital para provar cosillas.
pero ahora recuerdo que tengo la sony handycam que trae mando a distancia con lo cual deduzco que para las fotos mejor no?
pero resulta que he mirado videos hechos y son un formato raro vop vob o algo asi y para tratarlo con registax tiene que ser avi.
hay alguna manera de pasarlos de uno a otro? o algun remedio que alguno me pueda aconsejar?
gracias!
- procy
- Contactar:
Los archivos vob son los propios de los DVD..., es raro que te lo saque en ese formato...
Debe haber conversores; prueba a buscar con el google algún conversor freeware de vob a avi, que tiene que haber
Debe haber conversores; prueba a buscar con el google algún conversor freeware de vob a avi, que tiene que haber
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
seneca
Hola, yo tambien tengo una videocarama parecida, con la que he sacado alguna que otra foto de la luna.
En cuanto al formato, es el típico de las camaras que graban directamente sobre dvd, igual que la mia, para poder editar los videos, es necesario hacer la conversión a .avi.
Yo lo hago con el programa gratuito; DVD2AVI
Si tienes algun problema para encontrarlo , ponte en contacto con migo y te lo paso
Un saludo, Séneca
En cuanto al formato, es el típico de las camaras que graban directamente sobre dvd, igual que la mia, para poder editar los videos, es necesario hacer la conversión a .avi.
Yo lo hago con el programa gratuito; DVD2AVI
Si tienes algun problema para encontrarlo , ponte en contacto con migo y te lo paso
Un saludo, Séneca
- davidmallorca
-
seneca
El programa es muy sencillo de utilizar, simplemente le das a FILE, OPEN, ahi le pones la direccion del video y ya esta
En cuanto al Registax.... pues la verdad, mucho no te puedo ayudar, solo lo he usado un par de veces y este ha sido el resulatdo, con una videocamara, tras procesarlo con registax
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=26857
(la primera imagen esta hecha sin ajustar la camara, y la segunda, con el brillo a el minimo y algo mas de paciencia)
Un saludo, Séneca.
En cuanto al Registax.... pues la verdad, mucho no te puedo ayudar, solo lo he usado un par de veces y este ha sido el resulatdo, con una videocamara, tras procesarlo con registax
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=26857
(la primera imagen esta hecha sin ajustar la camara, y la segunda, con el brillo a el minimo y algo mas de paciencia)
Un saludo, Séneca.
- davidmallorca
-
seneca
La conversión del video tarda igual que la duración del mismo 
Para obtener una imagen de la luna, con un minuto de video, creo que vas sobrado.
Puedes cortar el video con ese programa(usando los corchetes) y convertir solo un par de minutos, ya que, a parte de que te tardará menos, tambien ocupará menos, ten en cuenta que la relacion en .avi, es aproximadamente 1 minuto, 1 Giga.
Espero ver pronto tus fotos rondando por el foro
Un saludo, Séneca.
Para obtener una imagen de la luna, con un minuto de video, creo que vas sobrado.
Puedes cortar el video con ese programa(usando los corchetes) y convertir solo un par de minutos, ya que, a parte de que te tardará menos, tambien ocupará menos, ten en cuenta que la relacion en .avi, es aproximadamente 1 minuto, 1 Giga.
Espero ver pronto tus fotos rondando por el foro
Un saludo, Séneca.
- davidmallorca
- davidmallorca
- davidmallorca
bueno parece que hice algo decente. para mi por lo menos. no se como poner aqui la foto si no te la enseñaba. solo que me falta pulir algo, el formato que no es bmp creo es rarete, ah y que no tengo manera de que salga toda la esfera que se ve solo un trocito, por que puede ser?esta el ocular pegado a la camara si los separo se ve muy pequeño... por algun motivo no lo veo completo?
saludoss
[/quote][/code][/list][/url]
saludoss
[/quote][/code][/list][/url]