Saludos para todos
- vortex
Saludos para todos
Hola!
Acabo de unirme a este gran foro, aunque llevo leyendo como invitado desde hace tiempo, he decidido registrarme ahora que ya tengo mis primeros primáticos
. Asi que nada más, simplemente saludaros y espero pasar ratos tan agradables aqui como detras de mis prismáticos. 
Acabo de unirme a este gran foro, aunque llevo leyendo como invitado desde hace tiempo, he decidido registrarme ahora que ya tengo mis primeros primáticos
. Asi que nada más, simplemente saludaros y espero pasar ratos tan agradables aqui como detras de mis prismáticos. 
-
Cebri
Hola vortex:
Yo, como tú, también me inscribí en el foro después de haber leído mucho como invitado, y además he empezado también con prismáticos.
Ahora podrás seguir aprendiendo, con la ventaja que ahora podrás preguntar tus dudas, y también ayudar con las que tengan de los demás.
Saludos y a postear.
Yo, como tú, también me inscribí en el foro después de haber leído mucho como invitado, y además he empezado también con prismáticos.
Ahora podrás seguir aprendiendo, con la ventaja que ahora podrás preguntar tus dudas, y también ayudar con las que tengan de los demás.
Saludos y a postear.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cebri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
neosuse
Hola, bienvenidos al foro, es una alegria ver como os sentis atraidos por la comunidad de hubble y acabais cayendo en este agujero en el que nos aglomeramos todos, espero que todo sea de vuestro agrado, que aprendais mucho y que compartais vuestras experiencias con nosotros.
Un saludo a todos y lo dicho, BIENVENIDOS
Un saludo a todos y lo dicho, BIENVENIDOS
- vortex
Gracias
Gracias, espero poder compartir con todos mis pequeños descubrimientos personales, la verdad es que solo he pasado un par de ratos a la intemperie pero la experiencia fue tan intensa que creo que me he enganchado de por vida...eso si, a partir de las 3 de la mañana el frio sobrepasó al estímulo...la próxima vez no peco de novato en ese aspecto.
Un saludo.
Un saludo.
-
seneca
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
- vortex
-
bingo
Bienvenido Vortex,
Yo también me he lanzado este verano con los mismos prismaticos que tú. Ya he pillado bastantes cosillas y espero compartir muchas otras por aqui. De momento estoy "descubriendo" el cielo, leyendo mucho, descargando muchos documentales y mirando hacia arriba siempre que las nubes no lo impiden. Casi me caigo de espaldas el otro dia cuando descubrí las Pléyades a las 4 de la mañana.
Espero seguir el orden correcto para un buen aprendizaje. Desde luego esta siendo mi verano más astronómico; una afición que tenia abandonada pero con muchas ganas de retomar
Salu2
Yo también me he lanzado este verano con los mismos prismaticos que tú. Ya he pillado bastantes cosillas y espero compartir muchas otras por aqui. De momento estoy "descubriendo" el cielo, leyendo mucho, descargando muchos documentales y mirando hacia arriba siempre que las nubes no lo impiden. Casi me caigo de espaldas el otro dia cuando descubrí las Pléyades a las 4 de la mañana.
Espero seguir el orden correcto para un buen aprendizaje. Desde luego esta siendo mi verano más astronómico; una afición que tenia abandonada pero con muchas ganas de retomar
Salu2
-
Albedo
Ei, compis. Lo que más envidia me da es que debéis disfrutar algunos de unos cielos negros negrísimos. La última vez que vi un cielo así fue hace 5 años, en un mes de agosto que me fui al pueblo (sur de Badajoz) pero no tenía más objeto de visión que mis ojos.
Los que sois de Barcelona, ¿a que distancia de la city se podrían apreciar cielos en esas condiciones? ¿En la cima del Montseny? ¿Tocando ya el prepirineo?
Los que sois de Barcelona, ¿a que distancia de la city se podrían apreciar cielos en esas condiciones? ¿En la cima del Montseny? ¿Tocando ya el prepirineo?
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen