HEY... DISCULPAD, acabo de llegar a casa...
Si viérais el cachondeo con el que se tomó la foto, con tres tíos detrás de mi empujándome:
- Anda ya, pero qué vas a hacer una foto con el móvil...
- Jajajajajaaa... muy mal de la cabeza... jajaaa
- Pe.. Pe... pero dejadme a ver si puedo, hombre....
- Shhh, venga Fernando que nos vamos tío...
- Espera, que esto tiene su movida, estarse quietos... tiene el flash quitado, ¿no?... ahí vaaaa, por aquííííí... YA¡¡
- A ver, a v...
De repente, silencio. Pero SILENCIO. Tres tíos con los eggs negros mirando la pantallita del móvil.
- Joooooooder, tío, joooooooooder...
- Maaaaaadre mía, chaval...
- Tío, espera que conecto el bluetooth y me la pasas... qué pasada.
Todo eso después de llevar desde las 12 y poco esperando que se fueran las nubes... con las neveras casi vacías (estaban llenas) y fipando con el nuevo teles del HEAVY... os podéis imaginar.... jejeeee¡¡¡
Luego, me quedé sólo...
- ... pero de verdad que te quedas aquí sólo, tío???? Tú estás muy mal... bueno, hasta mañana.
- Adíos...
En eso que se van mis colegas, y a los dos minutos, unos gritos femeninos, desgarrados, largos cuasi inhumanos, altos y potentes en la lejanía... los perros de todas las viñas (casas de campo) ladrando por todos lados, Norte, Sur, Este y Oeste... los pelos de punta... y yo sin poder retirar el ojo del 16mm. Era una explanada en la cima de una colina pequeña, rodeada de frondosos pinos de Sierra Media-Alta de Sierra Morena, y con un viento que mecía sus ramas de forma extrañamente acompasada, con un sonido precioso y a la vez extremecedor mezclándose con los gritos y las sombras que aparentaban tener vida, alargándose hacia mí al son de esa cantinata infernal... Además, tenían la peculiaridad de tener breves espacios de tiempo perféctamente definidos y de duración muy similar entre ellos, con un silencio horroroso, algún perro que otro, y luego, empezaba... pero
in crescendo , penetrándome por cado poro de mi piel antes de llegar al oído interno.. y así 6 minutos... muy similar a la película "El proyecto de la Bruja de Blair"...
Lo único que deseo es que fueran los de un zorro. Uno de esos con la extraña peculiaridad de imitar, no ya el llanto de un bebé humano, sino los gritos desgarrados de alguien sufriendo mucho. Espero.
Mú jevi, de verdad, otro se monta en el coche y le dan por c... al 12", y aún así, me dieron las 6am... o sea, que estoy disfrutando como un enano, pepino al Norte, pepino al Sur con total independencia, le he pillado el rollo a la colimación, el UWAN de WO es una pasada para mi gusto, lo único que es tan grande la ventana que abre que tienes que enfocar un pelín según te vas asomando, lo cual no me molesta en absoluto.
Cuando lo pruebe unas 10 horas seguidas sin Luna, os cuento... jejeeee
POR CIERTO, la historia que os he contado es verídica... cuanto más me acuerdo más me cago... de verdad, esa me marca para toda la vida, ha sido la más fuerte (suelo salir sólo al campo)... me estoy pensando ir de nuevo a ese sitio o cambiar...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡