los que usamos Güindous nunca aprenderemos

http://www.larazon.es/63243/noticia/6/% ... n_virus%BB
Un saludo,
Luis
Mensajepor kelvinator » 29 Ago 2008, 01:07

Mensajepor sevi92 » 29 Ago 2008, 01:20
 :
 :
Mensajepor kelvinator » 29 Ago 2008, 01:29

Mensajepor Comiqueso » 29 Ago 2008, 06:52

Las que te permitian posicionarte sobre cualquier parte del disco duro, leerlo, borra datos con la barra espaciadora y eso
   Las que te permitian posicionarte sobre cualquier parte del disco duro, leerlo, borra datos con la barra espaciadora y eso  

Mensajepor rumbert » 29 Ago 2008, 07:47
kelvinator escribió:Agghhh, no lo había visto. Lo siento
Supongo que los americanos preguntarían:
¿quién es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro?

(este comentario lo entenderan los más viejos del lugar que empezaron con Ms-dos y un amstrad y más tarde con güindous 3.11 para desastre en grupo)
Un saludo,
Luis
EDITO:
Ainsss, que tiempos aquellos ...
El virus ping-pong, sacar las claves de los juegos con las pctools (con más utilidades que una navaja suiza) , todo te cabía en un disco de 5 1/4 de baja densidad. Lotus 123, harward graphics y WordStar.
Mensajepor moriarty » 29 Ago 2008, 08:52
 ). Aún tengo juegos y programas en discos pero no tengo donde leerlos ya que la última unidad de 5.25" hace años que pasó a mejor vida... En fin, qué recuerdos. Por cierto, el primer virus que me entró, cuando eso era algo excepcional y no como ahora, fue el NATAS (SATAN al revés) y no veáis la que me dio. En fin, nostálgicos saludos!
 ). Aún tengo juegos y programas en discos pero no tengo donde leerlos ya que la última unidad de 5.25" hace años que pasó a mejor vida... En fin, qué recuerdos. Por cierto, el primer virus que me entró, cuando eso era algo excepcional y no como ahora, fue el NATAS (SATAN al revés) y no veáis la que me dio. En fin, nostálgicos saludos!Mensajepor Arbacia » 29 Ago 2008, 09:15
Mensajepor selene » 29 Ago 2008, 09:42

Mensajepor moriarty » 29 Ago 2008, 10:11
selene escribió:...Un día cargué las windows 3.11 y me ocupaban 14 Mb del disco duro; me dije a mi mismo esto de las windows que no tenían futuro...

para al final tener que quitarlo porque me iba de pena, lógicamente. En fin, el afán de probar
  para al final tener que quitarlo porque me iba de pena, lógicamente. En fin, el afán de probar   .
 .Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados