Engrase de enfocador
-
Viracocha
Engrase de enfocador
¿Alguien ha probado a usar vaselina en lugar de grasa para lubricar el enfocador de cremallera?. (No crayford)
- Enterprise
En principio si no recuerdo mal, el problema que tiene la vaselina es que a segun que temperatura se vuelve demasiado liquida, y eso es un problema, ya que te puede chorrear la vaselina por todos los sitios.
Lo mejor para evitar este tipo de problemas es la grasa,
Saludos
Lo mejor para evitar este tipo de problemas es la grasa,
Saludos

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore
-
Viracocha
- mavago
- Contactar:
- toteking
Bueno despues de leer este post tengo una dudilla,mi enfocador es craiford pero al enfocar a veces hace un ruido,necesito engrasarlo o es que roza algo?y si hace falta engrasarlo donde le echo la grasa?
saludos
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Viracocha
mavago escribió:Yo lo que hice fue limpiar primero esa grasilla pegamento q traen de casa, y despues aplicar grasa de litio.
Lo mismo hice con la montura y va mas suave.
La grasa de litio es lo que se recomienda en todos los sitios donde recomiendan reengrasar las monturas chinas así que será lo que compre. Era por si acaso la vaselina, que ya tengo, también servía.