Hola!!!
-
Jeane
Hola!!!
Hola a todos!!!!!!
Estoy muy contenta de encontrar un foro asi!!!!!! mi "afición" por la astronomía inicio hace algunos años atrás pero llegó el trabajo y me absorvio, y ahora al leerlos una sensación especial me recorre xDDDD
Soy una principiante total pero me ha encantado este sitio y espero poder aportar en algo
, un saludo a todos!!!!
Estoy muy contenta de encontrar un foro asi!!!!!! mi "afición" por la astronomía inicio hace algunos años atrás pero llegó el trabajo y me absorvio, y ahora al leerlos una sensación especial me recorre xDDDD
Soy una principiante total pero me ha encantado este sitio y espero poder aportar en algo
, un saludo a todos!!!!- vdaltares
- Contactar:
Bienvenida Joane, yo tambien soy principante, hace algunos años que por trabajo, cambio de domicilio, etc. abandoné un poco esta afición. Ahora he vuelto a retomarla y encuentro en este foro un sitio donde poder havblar de nuestra gran afición, pues no tengo a nadie cerca con quien poder compartir ni siquiera alguna observación de la Luna. Empapemonos de conocimientos, observaciones, frio, conversaciones y experiencia.
Saludos
Saludos

-
Kuroyume
- Contactar:
Bienvenida Jeane! Como podrás comprobar en el nº de mensajes que he enviado, también soy nueva por aquí, y también principiante! Este año estoy estudiando Astronomía, Astrofísica y Cosmología de libre configuración porque me apasiona, pero no tengo aptitud para aguantar 5 (o más) años en física! Así que se quedará como afición
Un saludo!
Un saludo!
Hallar mi verdad. La mÃa. Que no será mejor ni peor que la de los otros, sino sólo diferente.
-
dinosaurio
-
toyoto
..