vuelta de vacas
-
POPEYE
vuelta de vacas
Hola a todos primero espero que todos esteis de vuelta y de buen humor y preparados para todo lo bueno que nos espera y los que se han quedado no os preocupeis que ha vuelto popeye y de vez en cuando os hara sonreir al menos lo intentare por cierto estoy mas fuerte habre engordado unos 5 kilos, es que como estan los jodios helados me he comido uno diario de esos que llevan 3 bolas grandes y de todo,bueno un abrazo a todos y venga buen rollo.

- moriarty
- Moderador

Pues bienvenido, por lo menos se te ve que no sufres el temido síndrome post-vacacional
. Yo, por mi parte también estoy cada día mejor porque como no he tenido vacaciones este verano las cojo ahora en septiembre. Como diría Macario: pero que contennnnto toyyy!
. Saludos
Por cierto, te muevo el hilo a este foro que está mejor que en el de astrofotografía donde lo habías puesto.
. Yo, por mi parte también estoy cada día mejor porque como no he tenido vacaciones este verano las cojo ahora en septiembre. Como diría Macario: pero que contennnnto toyyy!
. Saludos
Por cierto, te muevo el hilo a este foro que está mejor que en el de astrofotografía donde lo habías puesto.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- andresmatorral
- Comiqueso
-
Utu
- sevi92
- andresmatorral
Je, je.
Uno de mis traumas infantiles fue el de pedirle encarecidamente a mi madre que me preparara espinacas "como Popeye". Mi madre que se olía la tostada pasó de mi un tiempo, hasta que la perseverancia pudo y me preparó las espinacas en un plato. Cuando las ví, olí y probé
imaginaos como son los niños con la verdura, pues yo era peor.
Por cierto no me las comí
a pesar de la bronca por lo hacerlo. Por eso admiro tanto a Popeye (me refiero al super-heroe de los dibujos, no al super-heroe de la Asociación Hubble que es en realidad
)

Uno de mis traumas infantiles fue el de pedirle encarecidamente a mi madre que me preparara espinacas "como Popeye". Mi madre que se olía la tostada pasó de mi un tiempo, hasta que la perseverancia pudo y me preparó las espinacas en un plato. Cuando las ví, olí y probé
imaginaos como son los niños con la verdura, pues yo era peor.
Por cierto no me las comí
a pesar de la bronca por lo hacerlo. Por eso admiro tanto a Popeye (me refiero al super-heroe de los dibujos, no al super-heroe de la Asociación Hubble que es en realidad 
- Valakirka
moriarty escribió:Pues bienvenido, por lo menos se te ve que no sufres el temido síndrome post-vacacional![]()
¿Síndroquéeee?, POPEYE no gasta esas cosas, además, para que pase eso hay que currar primero y SUPERPOPEYE
es un potentado. Así que, nada, nada, ya está de vuelta, 5 kilos más gordo por comer helados ("bananas splits, es lo que seguro se ha tragado) y... cerveza, mucha birra, mucha...
, mientras otros aquí sufriendo. 
-
POPEYE
vacas
De verdad que os quiero a todos jo me emociono a aa a a a a aa a bueno vale ya a si que venga al tajo,pero sin correr,nos esperan muchas alegrias venceremos este momento malo de la economia,y los que se han quedado sin trabajo que no decaigan que esto es pasajero os lo digo yo que ya he pasado algunas,bueno creo que voy a empezar con m 31 y alguna nebulosa ya os contare un abrazo y ser buenos. 

- Valakirka