The Denkmeier Binocular Photon Machine

Fhuyu

Mensajepor Fhuyu » 17 Sep 2008, 21:38

Suena fantástico Macy, si lo consigues y te da buen resultado no dejes de avisar ;)

En los foros de CN hay un usuario que tiene uno hecho y según él anda al nivel de los I3 de Collins, eso si, el tubo de gen2 que usa es de los buenos (directamente de 2ªmano del ejercito), lo usa con oculares sin problemas, sino recuerdo mal TV, y le había puesto una pequeña batería. Vamos de lujo ;) , si quieres sus datos por alguna duda avisa que te los paso ;)

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 17 Sep 2008, 21:43

Yo lo que utilizo es un visor nocturno de primera generación, vamos, arcaico, la imagen se ve con mucho ruido, pero creo que para hacer guiado llega de sobra, en el hilo que he puesto, podeis ver en uno de mis últimos mensajes un enlace a un video de youtube hecho de prisa y corriendo, con el objetivo que trae de fábrica el visor (malo a más no poder) y la webcam sujeta con cinta aislante al visor :lol: dadme tiempo a que me curre un poquito un soporte para poder colocar la webcam como dios manda y acabe de pergeñar algo para enfocar mejor un teleobjetivo de 200mm que tengo por ahí (no descarto una máscara Bahtinov) y prometo poner resultados.

Edito: El visor nocturno que estoy usando es como este, bueno, un diseño algo anterior, este parece una evolución del mío, pero si fuese de color negro, sería casi igual, hay pequeñas diferencias, pero básicamente creo que es igual http://cgi.ebay.es/N-Force-Marine-3x-Ni ... dZViewItem

El objetivo del visor tiene rosca M42x1, o lo que es lo mismo, rosca pentax, encontrar objetivos con esta rosca es muy fácil, los hay a patadas en la archiconocida página de subastas.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”