documentales y libros relacionados con el tema. Últimamente me han entrado ganas de profundizar en el mundo de la astrofotografía.
Puesto que soy también aficionado a la fotografía desde hace un tiempo (Canon 30D, 17-40mm/f4, 50mm/f1.8, 70-200mm/f4), pensé que no
había mejor forma de unir dos aficiones. Por eso quiero empezar en astrofotografía, y como a todo novato, me asaltan multitud de dudas
que espero me podáis ayudar a resolver. Bueno, basta de rollo

Dispongo de un presupuesto de unos 1300-1500€, me interesaría comprar un telescopio un poco todoterreno que me sirva tanto para
planetaria como para espacio profundo, pero prinpipalmente para esto último. Tengo posibilidad de observación en entorno rural con poca
contaminación lumínica. Después de mucho leer por foros (por cierto este es de los mejores que he visto, de hecho por eso planteo aquí
mis dudas) he llegado a esta configuración sobre la que me gustaría que me dierais vuestra opinión:
- MONTURA EQ-6 PRO GOTO (no sé muy bien la diferencia entre EQ-6 syntrek y pro goto y cuál sería más aconsejable)
- TUBO ÓPTICO REFLECTOR NEWTON D200/F1000 (este tubo va sin oculares ¿cuáles me recomendaríais?
- ¿Algún accesorio imprescindible que falte en esta configuración o que debería tener para empezar?
Si alguna otra configuración fuera mejor que la que propongo (que seguramente la habrá) sería muy interesante saberla para mí.
Saludos y gracias.