Fueron dos charlillas, una primera de introducción sobre el universo, los planetas, la luna... y luego una simulación con el stellarium del cielo visible. Hoy tendrán salida de observación en la playa.
Ahora mis impresiones...
- Efectivamente nada más entrar la sensación es de secta total, cosa que no quita que sean buena gente y sus fines no sean "malignos" jejeje
- Allí había gente pero cuando terminó y la gente empezó a irse nos dimos cuenta que la mayoría eran de la casa... si acaso seríamos, contando con mi pareja y conmigo, 6 ó 7 personas interesadas.
- El que hablaba más o menos entendía del tema, que es lo que realmente quería evaluar. Metió la pata en alguna que otra cosa pero vamos, perdonable. De hecho hasta la presentación en powerpoint me pareció buena... para copiársela jejeje.
- A la despedida nos dieron unas revistas de regalo tipo "más allá"
Y ahora mi opinión,
Aunque todo parecía normal, a mí por lo menos me dio mal rollito por la sobriedad del sitio y la pinta de abducidos de los que allí estaban. En fin, que para el neófito esta charla podía estar bien, porque por lo menos en lo que yo vi, no hubo referencias raras tipo ovnis, fin del mundo... fue muy aséptica y correcta. Otra cosa es que estas charlas sirvan para engancharte y luego llegar a destriparte!! Bueno, pues ya sabéis lo que se da por allí. Si alguno quiere más info que les pegue un toque jejeje.

En fin, que mucho cuidado a los principiantes que se dejan seducir por este tipo de charlas (Hercóbulus planeta rojo por ejemplo) porque pueden tener una idea errónea de lo que es este mundillo y de la gente que lo visita. Saludos...