Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.
- OrionMadrid
- Contactar:
Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.
Me registre el día 22 de agosto de este año, hoy he llegado al mensaje número 100. De mis primeras peleas con la colimación de mi chiquitín hasta mi reciente proyecto de "MALEAR" y colgar los lugares que visito.
Pero me ha ganado el número de usuarios nuevos, 158, con lo cual saco la conclusión de que no he llegado a saludarlos a todos...
Un saludo para todos ellos, bienvenidos.
Y muchas gracias para todos los demás. Gracias a todos cada día soy un poco menos novato y se va gestando todo un "pofesional"
Un saludo.
Muchas gracias.
Pero me ha ganado el número de usuarios nuevos, 158, con lo cual saco la conclusión de que no he llegado a saludarlos a todos...
Un saludo para todos ellos, bienvenidos.
Y muchas gracias para todos los demás. Gracias a todos cada día soy un poco menos novato y se va gestando todo un "pofesional"
Un saludo.
Muchas gracias.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Encantados de tenerte por aquí, a ver si aprenden los demás que hay muchos que se registran y sólo escriben una o ninguna vez
Pasadlo bien
Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- rviper
-
Utu
Vaya aluvión de mensajes en tan poco tiempo.
Yo en mas de un mes sólo he llegado a 25. Me imagino que será que soy muy novato en esto para ayudar a nadie, y lo único que hago es leeros para aprender (que ya se necesita su tiempo) y haceros alguna preguntilla para salir de dudas.
De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.
Yo en mas de un mes sólo he llegado a 25. Me imagino que será que soy muy novato en esto para ayudar a nadie, y lo único que hago es leeros para aprender (que ya se necesita su tiempo) y haceros alguna preguntilla para salir de dudas.
De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.
- jesuspariente1
Utu escribió:De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.
Si todos hicieramos igual, seguramente los foros estarian vacios. Nunca te quedes con la duda, por muy tonta que te pueda parecer quizas estes preguntando algo que origine un debate.
Asi que ya sabes, a preguntar se ha dicho, que para eso son los FOROS.
Saludos
Jesus
- OrionMadrid
- Contactar:
jesuspariente1 escribió:Utu escribió:De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.
Si todos hicieramos igual, seguramente los foros estarian vacios. Nunca te quedes con la duda, por muy tonta que te pueda parecer quizas estes preguntando algo que origine un debate.
Asi que ya sabes, a preguntar se ha dicho, que para eso son los FOROS.
Saludos
Jesus
Pues sí, debes preguntar todo lo que necesites, simplemente con saber que hay que publicarlo en Principiantes cuando es algo muy basicote, no hay problema.
Por un lado aprendes tú, y por otro lado los que más saben afinan sus conocimientos para hacer que tú les puedas entender.
Todo ventajas, así que no te cortes.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.