OVNI sobre Calar Alto

grabie

Mensajepor grabie » 21 Sep 2008, 02:39

Pues a mi lo que mas me preocupa es la nave nodriza que se ve sobre el horizonte, veo que ninguno os habéis fijado en ella, es probable que ya estén aquí, han aterrizado y puesto que vosotros no os lo habéis preguntado, me da que pensar, no vaya a ser que vosotros seáis todos extraterrestres e intentéis la confusión antes de la invasión.

sevi92

Mensajepor sevi92 » 21 Sep 2008, 07:07

Comi, yo creo que ni OVNI, ni helicoptero, ni ISS ni na, eso es claramente un pixel que se ha bebido mas fotones de la cuenta y ha acabado.... ya ves :lol: :lol: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 21 Sep 2008, 10:40

Como bien dice el compañero hay que ser respetuosos unos con otros ya que si un forero cuelga esto, no es puro sensacionalismo, se trata de buscar una respuesta logica al asunto, no veo bien la mofa ni el cachondeo.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 21 Sep 2008, 10:56

grabie escribió:Pues a mi lo que mas me preocupa es la nave nodriza que se ve sobre el horizonte

Grabie; si al punto mas brillante que se ve sobre el objeto en cuestión es lo que llamas "nave nodriza", te diré que en realidad se trata de Dubhe :roll: Como se puede comprobar en cualquier carta celeste, poniendo la hora y orientración que se ve en las capturas :wink:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Miguelo

Mensajepor Miguelo » 21 Sep 2008, 10:58

Hola Comi, efectivamente es un fenómeno muy extraño.

Saludos

spidey_00
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 21 Sep 2008, 13:39

Comiqueso escribió:Pues realmente, no se lo que es :roll: :?: Al principio, por el brillo y por la dirección, ya digo que crei que era la ISS, pero luego, esos cambios de direccion :shock:

Pudiera ser, desde un helicoptero, a una avioneta (una luciernaga paseandose delante de la cámara, no creo. Estan a unos 11º :eeeeek: )

También pudiera ser un artefacto extraterrrestre. Pero pediría a la gente, que se abstuviera de bromas descalificativas =; La única forma de estudiar un fenomeno es admitir todas las hipotesis para luego, ir descartandolas una a una. No ridiculizando las que no creemos :!:

Comi, no creo que de verdad esperes que alguien te pueda decir que era eso o que se puedan descartar las hipotesis. Tendrias que llamar a la policia y preguntar si habia algun helicoptero sobrevolando... donde, no sabemos la distancia... un globo sonda, pues tambien, llama al instituto meteorogico nacional y pregunta a ver si te dan la informacion... si no preguntamos a alguien que tenga un control sobre el cielo, que deba saber lo que vuela por ahi (policia, guardia civil, los inst. meteorogicos) y que te quieran dar la informacion no tendras nunca la mas minima posibilidad de identificarlo.
De verdad piensas que eso puede ser identificado o diferenciado de un globo sonda, una luciernaga, un helicoptero, un pixel caliente hiperactivo o una nave venusiana ??
Eso sera un ovni toda la vida, ademas con las capturas de un webcam.

Saludos, y los compañeros no creo que enfoquen las mofas a tu experiencia, solo un toque de "coña" para algo que no va a tener solucion.

No menosprecio tu intento de explicarlo ni tu modo de presentarlo, pero no creo que se pueda explicar. Se cuenta con unos datos que no aportan nada de informacion

PD: yo pongo la mia, un espejismo provocado por una inversion termica

urbanita
Contactar:

Mensajepor urbanita » 21 Sep 2008, 14:26

ceslo escribió:Yo, junto a gusgus vimos justo algo muy similar hará año y medio desde su casa.

Nosotros le vimos ir a toda pastilla unos 90º de norte a este en apenas décimas de segundo, volvió unos 10º hacia atrás ¡ ! y retomó a toda leche la primera dirección difuminándose a toda leche.

Gus lo siguió con prismáticos ( duró unos 30 seg ) y no vio nada más que una estrella (puntito luminoso) que iba muy rápido.....

Ha sido la única vez que he creído en los hombrecillos verdes .... :D

¿se parece a este caso no ?

No serian de la Central Lechera Asturiana? :lol: :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 21 Sep 2008, 20:44

Comiqueso dijo:OVNI objeto volante no identificado, no platillo volante ni nave nodriza o U.S.S Enterprise, yo creo que lo dejo claro la primera vez.

elmoco

Mensajepor elmoco » 21 Sep 2008, 21:37

ArturoCanas escribió:No sufrais, tranquilos, ya esta localizado el objeto, el punto luminoso de la imagen tiene la siguiente denominacion:
"he is the famous architect Pedro Rodas in their extraterrestrial ship"
parece que viene a colocar sus telescopios de vidrios comunes y tubos de pvc en Calar Alto.

Quien es Pedro?

grabie

Mensajepor grabie » 21 Sep 2008, 21:38

Me refiero a las luces que hay sobre el horizonte, o no las ves. Yo creo que tu eres uno de ellos y tratas de confundirme.

Volver a “Observación”