Una ayudita para el novato plis.....

Primero deciros que ya he comprado mi primer teles, un Dobson 150/1200 que me ha salido por 165€ en Tienda física en Madrid, una que está al aire libre......

Me corroe una duda desde que pillé el teles, este Viernes, y es que en la parte trasera del tubo no tiene la tapa negra que he podido ver en las fotos de la review de Arbacia de este mismo tubo:

El mío vino sin esa tapa negra, como está aquí vamos:

No sé si esto es así o debería reclamarlo a la tienda, llamaré de todas maneras por si acaso, pero no me gustaría meter un follón por algo que NO trae el teles.
Ya puestos podíais resolverme en algo la duda anterior sobre los oculares, tengo claro que a menos mm de ocular más aumentos o sea que un 4-5 mm sería lo suyo para el maximo de aumentos de mi teles , x324 maximo, no?. No estoy seguro de si con ocular de 4mm iría muy al límite.
Tengo pensado comprar mejores oculares que los que vienen, pero pillarmelos sueltos sale por un pico y quizá me venga mejor el zoom Hyperion 8-24 de Baader y una barlow X2 no muy cara para tener múltiples opciones sin soltar mucha tela. Que os parece??.
No os doy más la tabarra que para ser mi primer post ya empiezo a enrollarme.....