UNA DUDA
-
Diablillo
UNA DUDA
Hola, tengo una duda que me gustaría que me aclararais. Harta de esperar que el LIDL saque sus famosos Bresser 10x50 estoy considerando comprar unos Celestron, que están por poco más de 35€, pero estos sólo son fully coatec y el cristal es BAK 7. Merece la pena comprarlos, ya que su óptica es de muy buena calidad, o espero pacientemente a que salgan los famosos Bresser? Ya tengo unos Sky Master 15x70 y estoy muy contenta con ellos.
Saludos
Saludos

- Comiqueso
-
carlosz22
- Contactar:
Pasar de unos 15x70 a unos 10x50 es como pasar del día a la noche.
Si es para astronomía quédate con lo que tienes, ahorra el dinero para unos prismáticos más grandes, un buen trípode, o mejor aun, un telescopio
Un saludo
Si es para astronomía quédate con lo que tienes, ahorra el dinero para unos prismáticos más grandes, un buen trípode, o mejor aun, un telescopio
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
Arbacia
- Contactar:
Si un buen día te topas con los del Lidl, adelante.
Respecto a lo del paso atrás no estoy de acuerdo. Como referencia tengo unos 15x70, tres 10x50 diferentes (bresser del Lidl, Zeiss y otro más) y algunos mas de otras medidas.
Los 15x70 requieren trípode (aunque los uso ocasionalmente a pulso o con apoyos de contingencia). Sin embargo, unos 10x50 son ideales para usarlos a pulso y los Bresser del Lidl, como son plasticosos, son muy ligeros y mejór aún. Si a su ligereza le unes su calidad óptica que es muy respetable... por 20€ son una ganga.
Seguro que si alguien tiene unos prismáticos Bresser del lidl que no use te los ofrecerá por privado...

Respecto a lo del paso atrás no estoy de acuerdo. Como referencia tengo unos 15x70, tres 10x50 diferentes (bresser del Lidl, Zeiss y otro más) y algunos mas de otras medidas.
Los 15x70 requieren trípode (aunque los uso ocasionalmente a pulso o con apoyos de contingencia). Sin embargo, unos 10x50 son ideales para usarlos a pulso y los Bresser del Lidl, como son plasticosos, son muy ligeros y mejór aún. Si a su ligereza le unes su calidad óptica que es muy respetable... por 20€ son una ganga.
Seguro que si alguien tiene unos prismáticos Bresser del lidl que no use te los ofrecerá por privado...

LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
seerkan
-
CROWLEY
- Contactar:
- teles