En cuando los pruebe mas a fondo os comento que tal funcionan porque con las nubes no he podido mirar nada en el cielo, pero de momento la primera impresión es muy buena. Tienen un gran contraste y la imagen es nítida de colores brillantes. Las matrículas de coche aparentemente en plena oscuridad se ven de maravilla (jajajja vaya "review" astronómica). Se ven robustos y con buena mecánica, y me gustan los protectores de goma de los ojos, girándolos suben y dejan las pupilas a la distancia ideal del ocular.
Las pegas que le he encontrado son que las farolas de debajo de mi terraza provocan algunos reflejos en diagonal hacia la izquierda en el lado izquierdo, y al contrario en el derecho cuando la luz está por debajo, supongo que son reflejos en los prismas. Solo pasa con luces cercanas y muy fuertes, no se si se puede considerar normal.
La otra pega a sido conseguir definición de enfoque con luces pequeñas muy lejanas, al final lo he conseguido una vez ajustados bien los dos ojos aunque me a parecido percibir cierta aberración, pero eran luces de farolas en el horizonte a unos 20 km y con bastante mala visibilidad.
Espero poder contar pronto algo mas interesante sobre ellos, aunque sin poder compararlos con otros y sin autoridad en la materia.

Salu2ss