¡¡Atentos!! ¡¡Mañana empieza "PLUTÓN B.R.B. NERO"!

jahensan
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor jahensan » 23 Sep 2008, 23:14

Una afortunada... ;-)
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Sep 2008, 08:06

Es cierto que el horario de esta serie es un poco raro (23:30), pero bueno, como los episodios sólo duran 35 minutos, a la medianoche estás en la cama y seguramente con una sonrisa en la cara. La 2 suele ser bastante puntual... cuando no hay retransmisiones deportivas por enmedio (¿por qué no las meten en el canal Teledeporte?).

En cuanto a lo de los problemas de cobertura en la zona de Rota... maritxu ¿funcionan los teléfonos móviles? Estos sí que se ven muy afectados por los inhibidores.

De todos modos, visto cómo está el panorama televisivo... ::cry:, tampoco te pierdes nada. Todo lo bueno (realmente poco) que hay ahora mismo en la tele (algún informativo, unas cuantas series y documentales, El Hormiguero...) está disponible en Internet para su visión ya en las webs de las emisoras o en las páginas de enlaces de descarga. En este sentido la web de Rtve está marcando la diferencia en sentido positivo. Yo cada vez veo menos tele "en vivo" gracias a mi disco duro multimedia...

Bueno, mañana podremos comentar la serie.

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 24 Sep 2008, 14:04

pues yo veo la 2 y escucho Radio 3 :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Sep 2008, 15:50

Jo, macho... Mira que eres raro... :lol: :lol: :lol:

Xoelopez
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 24 Sep 2008, 18:15

Hoy en la tele oí que era a las diez y media :? A qué hora es?
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

luismi78

Mensajepor luismi78 » 24 Sep 2008, 23:12

Bueno, no ha estado mal. Tiene puntos bastante buenos. El ayudante del capitan es la bomba, y Roswell es la caña también :D :D
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

lumbrerasky
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 25 Sep 2008, 07:43

luismi78 escribió:Bueno, no ha estado mal. Tiene puntos bastante buenos. El ayudante del capitan es la bomba, y Roswell es la caña también :D :D

Pues yo te aseguro que no fui capaz de tragarme más de diez minutos, sólo vi un tío hecho pedazos y una rubia encañonando a un alienígena cabezón... y después haciendo zapping me topé con el Mel "Wallace" Gibson haciendo calvos en Braveheart, hasta que poco a poco me quedé frito...

Es que, no sé, la ciancia ficción española por buena que sea no me acaba de cuajar :roll: :roll:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 25 Sep 2008, 08:07

10 minutos.....solo10minutos y me quede frito en la cama :? :? :? no me a convencido para nada,una pastelada. :x :x :x

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 25 Sep 2008, 08:25

En mi opinión, los primeros 10 minutos del 1er. episodio fueron un tanto flojos, aunque con algunos momentos brillantes, como las "explicaciones" del capitán Valladares al Presidente cuando éste le exige saber si ya han hecho algún descubrimiento...

Pero la cosa cambia con la irrupción en escena del extraterrestre Roswell -todo un hallazgo-, y la peculiar forma de tortura a la que es sometido por Valladares con la (obligada) colaboración de su lugarteniente Querejeta. Muy buena también la forma en que Hoffman (el mecánico) solventa los deseos libidinosos del androide Wollensky hacia Lorna y las consecuencias que ello tiene en los minutos finales del episodio...

En fin, en 35 minutos podréis ver varios "homenajes" a "Alien, el 8º pasajero", "El exorcista" y "Star Trek" (la más obvia) entre otras...

Si no pudísteis ver el episodio, lo tenéis íntegro en la web de la serie en:

http://pluton.rtve.es/

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 25 Sep 2008, 09:27

Telescopio, me has encendido la luz, para ver lo raro que soy. Por lo visto y leído, no comparto las alabanzas a tal producto, que le dais o presuponeis todos. :(

Saludos del Abuelo. :o

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”