Mi nuevo teles...
- andresmatorral
- Xurxo
perdoanr mi ignorancia pero me ha llamado la atencion lo de la fribra de carbono.
¿como se comporta a los cambios de temperatura?
es decir ¿se mantiene "frio" o tiende a mantener el calor?
¿como se comporta a los cambios de temperatura?
es decir ¿se mantiene "frio" o tiende a mantener el calor?
Todos somos ignorantes, la diferencia es que
no todos ignoramos las mismas cosas
Albert Einstein
-----------------------------------------
| Solo tengo prismaticos en mi perfil |
no todos ignoramos las mismas cosas
Albert Einstein
| Solo tengo prismaticos en mi perfil |
- jordillo
Bueno aún no lo tengo siquiera, no se como se comporta con la temperatura, en cuanto a lo de la crisis, bueno he recibido un dinerillo que no esperaba y me he dado el capricho... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- edu-lopez
- Contactar:
- TMazon
- Contactar:
Parece buen bicho. El acabado mecánico puedo hacerme a la idea de que es de lo mejor, y el centro del campo de visión seguro que es impecable... lo que no sé es cómo se comportará en los bordes de la imagen con sensores de medio formato... bueno, sí lo sé, apuesto a que necesitaría un aplanador. Pero si usas una cámara de chip pequeño olvídate que te irá bien.
Lo de la fibra de carbono es un punto. Es el material ideal para el tubo de un telescopio porque suma tres factores que pueden ser importantes: ligero, duro, y termoestable.
Enhorabuena por la compra.
Lo de la fibra de carbono es un punto. Es el material ideal para el tubo de un telescopio porque suma tres factores que pueden ser importantes: ligero, duro, y termoestable.
Enhorabuena por la compra.
-
jc1970
- nandorroloco
- jordillo
Gracias nando te colgare unas fotillos de las nubes de Malaga para que veas lo cucas que son... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- nandorroloco
- Linx
... Pero Nando, has visto los que tu solito has puesto?...
Jordillo, enhorabuena, ya veras que gozada. Yo tengo un antiguo doblete de fluorita, pero el enfocador es una gozada de estabilidad mecánica, ahora bién, en cuanto a calidad óptica no creo que le ande muy lejos del SWED80, salvando las diferencia de apertura.
Yo en Madrid uso casi en exclusiva el WO 80 II Fluorita, porque no tengo seeing para el C8S.
Que lo disfrutes, y si te sobra pasta, ponme el primero de la lista
-Javier-
Jordillo, enhorabuena, ya veras que gozada. Yo tengo un antiguo doblete de fluorita, pero el enfocador es una gozada de estabilidad mecánica, ahora bién, en cuanto a calidad óptica no creo que le ande muy lejos del SWED80, salvando las diferencia de apertura.
Yo en Madrid uso casi en exclusiva el WO 80 II Fluorita, porque no tengo seeing para el C8S.
Que lo disfrutes, y si te sobra pasta, ponme el primero de la lista
-Javier-
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com