adquisicion sw 150-750

davidmallorca

Mensajepor davidmallorca » 29 Sep 2008, 20:34

gracias Fernando

fmm
Contactar:

Mensajepor fmm » 29 Sep 2008, 20:35

A mandar.

davidmallorca

Mensajepor davidmallorca » 02 Oct 2008, 14:07

problema resuelto de bisinfin. ahora si va fino fino esto,
gracias macytucanon por confirmarme la posible causa, y gracias a Arbacia, que gracias a su review me he atrevido a tocar y arreglar la mar de facil.
y por supuesto gracias a ti Fernando.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 02 Oct 2008, 14:59

Pues nada, ahora a darle caña :wink:

TIRI

Mensajepor TIRI » 02 Oct 2008, 16:19

Hola a todos....
soy uno de los que para comprarse el primer teles he leido y releido el foro, ha ido (mejor dicho hemos, porque somos un par de dos) a la salida de Navas para extraer información...una locura, vas con una referencia y te vienes con tres... :crazyeyes:

Al final creo que he (sí, he) llegado a la conclusión que el SW 150/750 es la elección. Por qué?:
1. Aperturitis: Combatida con 150 después de observar con un 10x50. Tan fácil como eso.
2. Dobson frente a ecuatorial: Posibilidad de motorización; en el caso que todo el conjunto se me quede "inestable"...ahorrar para una montura superior (EQ3--->HEQX) o un teles mayor.
Además, me gustaría llegar a hacer unas fotillos y habrá que familiarizarse con una ecu. Digo yo!
3. Focal: estupenda para cielo profundo y con una buena barlow planetaria
4. Portabilidad: Si realmente lo que quiero es poder llevarlo de un sitio a otro es la medida ideal para no desesperarte con el maletero/teles/compañía/nervios...en fin, que no estamos "pa sufrir"

Y una de las más importantes... siguiendo este hilo he visto que estáis encantados...entonces!

Pues allá que voy, después de hacer unos números, como he dicho antes "he" tendre que argumentar la decisión, etc.. creo que nos lanzaremos. =P~

Así que muchas gracias por este hilo... ::roll:
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

TIRI

Mensajepor TIRI » 02 Oct 2008, 16:22

No soy supersticioso, pero que coj...no me ha gustado que sea el mensaje número 13, lo siento.
:oops:
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

davidmallorca

Mensajepor davidmallorca » 02 Oct 2008, 17:42

jajaja, esta bien eso TIRI,

los motivos de porque es un pedazo de teles para principiantes los expones tu ahi, no se puede añadir nada mas, solo a lo de que se te quede inestable, creo que pasara un laaaargo tiempo hasta que eso me ocurra.
como digo en otro hilo, si lo piensas coger, miralo bien, que hay sitios que son 100 euros mas del precio minimo.
aqui hay gente que te podra decir por privado donde te conviene mirarlo, por motivos de zona o precios.

y respecto al hilo, gracias a ti tambien por participar.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”