PIOZ - 3 o 4 de Octubre
- Fhuyu
-
carlosz22
- Contactar:
Aviso aquí por si acaso, en la observación de Yebes, la gente que tenga telescopio, prismáticos, ... se puede llevar su equipo.
Se observará con los telescopios nuestros, no los del observatorio, el único telescopio por el que se podría "mirar" está en desuso desde hace años.
Un saludo
Se observará con los telescopios nuestros, no los del observatorio, el único telescopio por el que se podría "mirar" está en desuso desde hace años.
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- cmocho
- ftorrev
- zipizape
Yo estoy apuntado para ASTROMAD, pero como el cupo de Yebes estaba completo, estoy en la lista de los que visitarán el observatorio de Cosmocaixa.
Ahora bien ¿que es lo que se hará en Yebes?, ¿hay un buen cielo para observar?. Es que si es así, se podrían matar dos pájaros de un tiro de forma que todo el que quiera se pudiera unir a la observación aunque fuera a base de transporte propio.
Ahora bien ¿que es lo que se hará en Yebes?, ¿hay un buen cielo para observar?. Es que si es así, se podrían matar dos pájaros de un tiro de forma que todo el que quiera se pudiera unir a la observación aunque fuera a base de transporte propio.
- m3ntol
- Contactar:
- ftorrev
- Hudson
- Buyo
- ftorrev
, bueno pues yo también iré a la inaguración, por si las moscas no me apunto a Pioz y así estoy pronto para el sabádo a las primeras conferencias.