compra de laser verde.

KilianR
Contactar:

Mensajepor KilianR » 30 Sep 2008, 18:47

ufff yo tengo uno de 50nw y estoy por regalarlo ahora para esplotar los globos de los ñiños a distancia tiene su gracia jejejejeje

SO4H2

Mensajepor SO4H2 » 30 Sep 2008, 20:03

En mi opinión son excelentes como buscadores con apoyo de unos prismáticos: se busca el objeto con los prismáticos, se memoriza el lugar, se enciende el láser y se acerca el rayo al objeto (junto al telescopio). Todo esto con una mano en el teles y la otra sujetando los prismáticos (que no deben perder el rayo). El proceso con el láser encendido no dura más de 20 segundos.

Pero esto es como el tabaco: si molestas es de justicia aguantarte las ganas... ¡con un parche de nicotina o un telrad! :wink:
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Xoelopez
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 01 Oct 2008, 20:13

Si lo quieres para usarlo como buscador, cómprate un telrad. no compres el de 17 euros de dealextreme, yo lo tengo y al pasar muy poco tiempo desde que lo enciendo deja de brillar con la misma intensidad, hasta tal punto que se pasa de ver el haz de noche a no verlo.

Saludos :)
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

SO4H2

Mensajepor SO4H2 » 02 Oct 2008, 21:24

Xoelopez escribió:Si lo quieres para usarlo como buscador, cómprate un telrad. no compres el de 17 euros de dealextreme, yo lo tengo y al pasar muy poco tiempo desde que lo enciendo deja de brillar con la misma intensidad, hasta tal punto que se pasa de ver el haz de noche a no verlo.

Saludos :)

Eso es porque el pobrecito pasa mucho frío y eso lo lleva mal. Seguro que en verano te aguantaba más. Prueba a ponerle una funda de espuma aislante de cañerías. Con el invento que inicialmente monté para convertir el láser en un buscador (un tubo de plástico bien ajustado, que al final es aislante térmico), aguantaba la fresca hasta bien entrada la noche. También ayuda la alimentación externa:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12756&highlight=l%E1ser

Ahora lleva una camisa de aislante de cañerías... y un calefactor hecho con una resistencia de hilo de 100 ohms que de momento no he necesitado encender.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”