fotonperezoso escribió:Con esa carta de presentacion.......umm, me pensaria seriamente el compartir una noche de observacion......sobre todo por aquello de la paz, silencio y armonia que transmite la obserevacion del cielo.
puffffffffffff.
Saludos.
¿Con nosotros dos juntos?
Para lograrlo tenemos que estar cada uno por su lado. Cuando observo desde mi casa, no me pongo ni cascos con música clásica bajita, y no se me escucha ni la respiración... ¿pero con este elemento? ¡juas! si nos han chillado hasta en El Valladar
porque había perdido algo y encendió las luces normales de la linterna, eso si no se le ocurría encender un laser que tiene a lo "Star Trek" cuando estaban haciendo fotografía...
Imaginate a Mr BEAN practicando astronomía, pues así, así.

y no tendrá línea ADSL a mano. Y eso es algo que sé muy bien pues está muy cerca esperando a que yo vaya para salir a observar, pero termino muy tarde con mis obligaciones y hasta el "finde" nada de nada. Luego, ya me
como respuesta, claro que yo uso gabardina. 
que se mueven entre la arboleda y se ven sus cabezas cuando saltan por encima de la maleza. Pues en cualquier claro de bosque planta el TAKA para esperar la noche, lo malo son los susurros y sonidos sordos, secos, casi inaudibles, que se escuchan una vez que la oscuridad se ha apoderado de todo
y la "mieditis" es libre. Eso es peor que un mal seeing
de ahí su total necesidad de salir con otros observadores.

, me da igual, de vuestras escaramuzas nocturnas...eso tiene que ser la bomba...por ejemplo: