Dejadme que presuma un poco....
-
Lynx
- Contactar:
Rafa, enhorabuena por el descubrimiento y el artículo.
Ya lo tengo impreso para leerlo con calma. Da gusto tener a gente como tu en el foro. Por cierto, también me ha encantado el recuadro final
Saludos
Saludos
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
- eluniverso
- Contactar:
Enhorabuena Rafa!!!
por el descubrimiento y por la publicacion, da gusto ver ver y leer en este foro!!!
saludos!!!!

por el descubrimiento y por la publicacion, da gusto ver ver y leer en este foro!!!
saludos!!!!

" Me siento como un niño que juega en la orilla del mar y se diverte descubriendo de vez en cuando un guijarro mas liso o una concha mas bella de la corriente, mientras el gran océacno de la verdad se extiende ante mi, todo el por descubrir" (Newton)
-
JCS
Acabo de leer el hilo (y, con dificultades, el artículo). Fascinante. Como carezco de la oportuna licencia para absolver los pecados solo te diré que eso no es presunción, sino legítimo orgullo. El mismo que sentimos todos nosotros al tenerte tan cerca y compartir experiencias comentarios y hasta...chascarrillos.
Por otro lado, los que tenemos motivos para presumir somos, precisamente, nosotros por conocerte.
Muchísimas felicidades y un abrazo.
Por otro lado, los que tenemos motivos para presumir somos, precisamente, nosotros por conocerte.
Muchísimas felicidades y un abrazo.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende
- gordopu
- Contactar:
- nandorroloco
- Capegon
- Moderador

-
MigL
- Contactar:
Hola.
Quisiera dar públicamente la enhorabuena a acafar por haber publicado el artículo "HJ 1853: Old Companion Lost, New Companion Found" en el Journal of Double Star Observations.
No sólo es meritorio el descubrimiento que hizo en su momento, sino que además ha perseverado y lo ha publicado (contrastando diversas fuentes y realizando un buen estudio), gracias a lo cual se podrán corregir, además, los datos en el WDS (creo
).
¡¡ Felicidades, Rafa !!
Es un honor poder disfrutar de tu esfuerzo por descubrir y divulgar el apasionante mundo de las dobles.
Un saludo.
Miguel L.
Quisiera dar públicamente la enhorabuena a acafar por haber publicado el artículo "HJ 1853: Old Companion Lost, New Companion Found" en el Journal of Double Star Observations.
No sólo es meritorio el descubrimiento que hizo en su momento, sino que además ha perseverado y lo ha publicado (contrastando diversas fuentes y realizando un buen estudio), gracias a lo cual se podrán corregir, además, los datos en el WDS (creo
).
¡¡ Felicidades, Rafa !!
Es un honor poder disfrutar de tu esfuerzo por descubrir y divulgar el apasionante mundo de las dobles.
Un saludo.
Miguel L.
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Estupendo Acafar.... realizas una actividad muy destacada y constante que es muy importante...
Enhorabuena
Enhorabuena

Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
- Rafaelbenpal
- Contactar: