Se acabo Navas 2008
- mowi
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- mowi
juanjaen escribió:mowi escribió:Pues sí que estaban ricas, tanto que comí en demasía y luego pagué y caro las consecuencias...
No tengo yo muy claro que fuera por las migas...
A mi me sentaron de lujo los tres platos de migas y los dos huevos, por pocas cae un tercer pero al final tuvieron compasión
Jeje, cierto, los chupitos de la foto, las no sé cuántas cervezas y los cubatas me hicieron usar el baño por la noche otra vez
(y no fuí la única
), pero cierto es que tras la siesta de las migas (y sangría en abundancia) fuí derecha a esos aseos tan bonitos del salon social... y como nueva de excursión a la ruta del Boquerón
.
Aquí dejo algunas de las fotos que dejan constancia de lo bien que lo hemos pasado estos días...
http://www.flickr.com/photos/25492822@N08/sets/72157607665756714/
-
almenara
navas
cuando al dia siguiente desembarcamos en navas ,ya nos dijeron que sabian de nuestra juerga.
que pena no poder despedirnos el domingo....... a ver si nos juntamos a mitad de camino para una buena observacion.
por cierto buenas fotos ...besos y abrazos para el cumpleañero. el año que viene ya se le cantará el cumpleaños feliz en condiciones

que pena no poder despedirnos el domingo....... a ver si nos juntamos a mitad de camino para una buena observacion.
por cierto buenas fotos ...besos y abrazos para el cumpleañero. el año que viene ya se le cantará el cumpleaños feliz en condiciones

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Alcor
- Moderador

-
josspac
- deonliuan
Re: navas
almenara escribió:cuando al dia siguiente desembarcamos en navas ,ya nos dijeron que sabian de nuestra juerga.
por cierto buenas fotos ...besos y abrazos para el cumpleañero. el año que viene ya se le cantará el cumpleaños feliz en condiciones![]()
![]()
![]()
Alcor escribió:Cualquier dia nos acercamos alli por Carchelejos, y de paso le cantais el cumpleaños feliz a carlos, que el pobre se ha quedado con las ganas de que se lo canten,
¿De quién decíais que era el cumpleaños?
Pues eso mismo digo, un finde de estos nos plantamos en un periquete y hacemos una quedada g-astronómica como Dios manda, cubatas y chupitos incluidos. No sé quién es peor influencia, si los malagueños o los jiennenses...
Nos vemos en los puertos! Saludos de un piratilla recién bautizado

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- mowi
Síiiiii, id poniendo ya la fecha que ya toca visitar Charchelejos, que nunca he estado
, y tampoco conozco los apartamentos (a los que ya mismo los rebautizan con nuestro nombre) ni el mesón de la plaza
, menudas raciones... sisisi, quedada g-astronómica ya mismo
Por cierto, ya se acabó eso de "futura pirata" o ya "casi-pirata", ya lo soy con todas las de la ley yo también, eh???????
Foto por cortesía de Juanjaén
, y tampoco conozco los apartamentos (a los que ya mismo los rebautizan con nuestro nombre) ni el mesón de la plaza
, menudas raciones... sisisi, quedada g-astronómica ya mismo
Por cierto, ya se acabó eso de "futura pirata" o ya "casi-pirata", ya lo soy con todas las de la ley yo también, eh???????
Foto por cortesía de Juanjaén